[MOC] MOC en mi habitación

Iniciado por Blastem, 12 de Marzo de 2008, 20:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Hola!

Hace casi dos años, cuando volví a descubrir LEGO, cuando terminé los exámenes y me mudé de piso hice esto para dejar mis cositas (cartera, llaves, etc)

https://img166.imageshack.us/img166/5933/portacosasjm8.jpg

El muñeco grande me lo regaló mi novia porque me gustaba mucho y el minifig pequeño es lo más parecido a una médica que he encontrado para regalárselo  :D

Él próximo, proyecto, el portalápices de al lado...

Saludos!!!

Sleeper

Oye, que se te ha mezclao la imagen con la de las piezas desconocidas :D

Jetro

A mi no.

Original manera de matar 2 pájaros de un tiro.

Sleeper

Ahora ya si sale bien :P

Interesante :D Lo que no veo bien (la verdad es que no llevo las gafas asi que lo que es bien veo pocas cosas ;D ) son las piezas negras que hay arriba, como si fueran antorchas... que son?

Jetro

Silvestre7109

jejej empiezas por un portalápices y terminas guardando la vajilla en una alacena hecha con brick's... jejejej...

Blastem

Es que ayer probé por primera vez a integrar las imagenes en los posts y me equivoqué, pero luego lo actualicé.
Las piezas de arribar son los cohetes de la lanzadera 8480.
Saludos

Blastem

Por cierto la primera vez que vi los liftarms fue en el envío que me hicieron al comprar el set 8485 tras mis dark ages.
Traia un monton de piezas bulk de sobra, entre ellas los cohetes y varios liftarms.
Me sorprendieron bastante porque son más estilizados y ligeros, y me decanté por probarlos en esta cosilla. Ahora me falta probarlos en alguna construccion cuando tenga tiempo (ahhh la carrera).

Legotron

Pues es una buena forma de darle utilidad a tus piezas de LEGO, personalizar la habitación a tu gusto y, además seguro que llama bastante la atención.

LOBATUS8900

seguro que en IKEA no lo hubieran hecho mejor (ni mas facil de montar)