Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Serie SPORTS

Iniciado por lluisgib, 12 de Marzo de 2008, 22:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Esos sets si me gustan. Pero hay que ponerle una lucecita a las bicis. Asi no me gustan jeje. Que pijo soy  ;D

lokosuperfluoLEGOman

Los de Ferrari entrarian en Sports? Mas bien son de Racers... ::)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

cardares

Yo tengo casi todos los de F1 y alguno de fútbol, y la verdad es que están muy bien.
También me sumo a la opinión de que es un tema injustamente desparecido.

manticore

Como la ignorancia es atrevida daré mi opinión... sin tener ni un solo set de SPORTS :D, criticar: tipical Spanish :guino:. No dudo de que su jugabilidad es un atractivo para los más jóvenes, como nuestro estimado embajador ;D, pero como ya he comentado en otras ocasiones, se sale de lo que yo entiendo por LEGO. Lo sé, soy un poco "especial" con mis gustos (¿verdad Arvitos? ;D). Precisamente lo bueno de este juguete es que no tiene límites. Pero... yo siempre le pongo peros... ¡¡viva el TECHNIC!! :D

midelburgo

Cita de: Legotron en 13 de Marzo de 2008, 14:53:43 PM
A mí, lo mire desde donde lo mire, no me acaban de convencer los sets de fútbol, baloncesto, etc.

No los veo bonitos (sobre todo por las piezas grandes que hacen de cancha de juego) y realmente creo que, para las posibilidades que tienen LEGO, el diseño no fue todo la acertado que debiese haber sido. Se quedó a medio camino entre juegos de acción-construcción...

Ja ja me atrevo a reabrir este post...
Es que acabo de encontrar unos equipos completos de futbol, uno apatrida, otro Aleman y otro Holandes, estos debieron de salir para la eurocopa de 1998. A mi realmente el futbol me la refanfinfla pero eran promocionales... el caso es que estos no son para jugar sino que son mas bien para un diorama de City. Sacaron estadios de 2 planchas de las grandes y graderios y unos focos bastante grandes, equipo de socorro...otro set con las 2 porterias, arbito, 2 linieres y 2 pelotas... Estos los repartia la Shell, en cada pais el suyo, y cambie uno holandes por otro aleman... me pregunto si habran hecho
algo parecido este año... Igual encuentro el folleto mas tarde...

PD... las gradas traian publico y habia tambien una caja de antidisturbios!

marcus

Cita de: midelburgo en 24 de Julio de 2008, 01:55:22 AM
Cita de: Legotron en 13 de Marzo de 2008, 14:53:43 PM
A mí, lo mire desde donde lo mire, no me acaban de convencer los sets de fútbol, baloncesto, etc.

No los veo bonitos (sobre todo por las piezas grandes que hacen de cancha de juego) y realmente creo que, para las posibilidades que tienen LEGO, el diseño no fue todo la acertado que debiese haber sido. Se quedó a medio camino entre juegos de acción-construcción...

Ja ja me atrevo a reabrir este post...
Es que acabo de encontrar unos equipos completos de futbol, uno apatrida, otro Aleman y otro Holandes, estos debieron de salir para la eurocopa de 1998. A mi realmente el futbol me la refanfinfla pero eran promocionales... el caso es que estos no son para jugar sino que son mas bien para un diorama de City. Sacaron estadios de 2 planchas de las grandes y graderios y unos focos bastante grandes, equipo de socorro...otro set con las 2 porterias, arbito, 2 linieres y 2 pelotas... Estos los repartia la Shell, en cada pais el suyo, y cambie uno holandes por otro aleman... me pregunto si habran hecho
algo parecido este año... Igual encuentro el folleto mas tarde...

PD... las gradas traian publico y habia tambien una caja de antidisturbios!

si pudieras poner fotos de todo eso te lo agradeceríamos! (o por lo menos decir el nº de set que son)

graciass
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

midelburgo

Acabo de ver que estan en peeron:

3302-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Soccer Field 1998 2 0  Yes No
3303-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Field Accessories 1998 49 3 Yes Yes
3304-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Dutch National Player 1998 3 1 Yes Yes
3305-1 SHELL Promotional Set: Soccer: World Team Player 1998 3 1 Yes Yes
3306-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Soccer Goalies 1998 6 2 Yes Yes
3308-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Tribune 1998 82 3 Yes Yes
3309-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Head Tribune 1998 92 3 Yes Yes
3310-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Commentator and Press Box 1998 91 2 Yes Yes
3311-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Camera Tower 1998 98 2 Yes Yes
3312-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Medic's Station 1998 76 2 Yes Yes
3313-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Light Poles 1998 95 1 Yes Yes
3314-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Stadium Security 1998 142 3 Yes Yes
3317-1 SHELL Promotional Set: Soccer: German National Player 1998 3 1 Yes No
3318-1 SHELL Promotional Set: Soccer: English National Player 1998 3 1 Yes No
3320-1 SHELL Promotional Set: Soccer: Austrian National Player 1998 3 1 Yes No
880002-1 SHELL Promotional Set: Soccer: World Cup German Starter Set 1998 63 2 No No

https://www.peeron.com/inv/theme/LEGO/SYSTEM/Town/Promotional/SHELL
Yo lo que tengo son los tres equipos, creo que tres campos enteros, porque salian muy baratos, arbitros, porterias y puede que algun foco...

Sleeper

Perdón por volver al tema :-[ Pero es que despues de leeros creí que estos set estaban extintos, y sin embargo me encontré ayer en cierta tienda cuellilarga con un monton de sets de futbol :confundido: No estaba muy centrado en la serie sport y no se si habría algo más (se me iban los ojos a los guardacostas :-[ :D ) Pero eso, me quedé patidifuso al verlos por allí :P

Por cierto, vaya caos que tienen en la tienda, con un poco de LEGO, otro poco de Playmobil, luego otro poco de LEGO y más de Playmobil (con megablocs de por medio). Y mira que tienen los letreritos de cada marca arríba para ordenarlos bien, pero ni caso...

Ala, ya está ;D

jpablo729

Me sé otra página web de instrucciones y catálogos de lego es https://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/.
UN SALUDO.

Jetro

Cita de: jpablo729 en 22 de Octubre de 2008, 16:22:21 PM
Me sé otra página web de instrucciones y catálogos de lego es https://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/.
UN SALUDO.
Hola Juan. Te recomiendo que leas las FAQ de los novatos en la sección de bienvenida. Allí encontrarás muchas más páginas que tienen instrucciones además de un montón de otros datos útiles.

jpablo729

Legorocky96

Reabro el post: Es curioso pero a mi los muelles de  los jugadores de basketme han sido muy utiles para mocs. Si teneis tiempo itilizar las piernas de los tios como la ´´pala´´ de  un pinball. es muy divertido! :D :D :D

Linko

Reabro el post. Supongo que no debería, pero la línea sports tiene que seguir viva, aunque no fuera muy famosa. :D :D
Creo que no habéis mencionado que en los sets de basket, los brazos y las manos son diferentes: primeramente, los brazos tienen tres posiciones, verticales(arriba y abajo) y horizontales. Horizontalmente, sirve para sujetar la pelota y lanzarla. Las manos también son diferentes, para poder sujetar la pelota y con la fuerza del muelle pueda salir disparada. Otra cosa que me pareció curiosa, es que las bases de los jugadores de basket, tiene una forma especialmente diseñada para que la pelota se pare ahí, y el jugador al ser inclinado pueda coger la pelota con las manos especialmente diseñadas. En fin, yo creo que los sets de basket funcionan muy bien y los diseñaron muy bien, y deberían haber tenido un poco más de fama.
Un saludo,
Linko

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

Cita de: lluisgib en 12 de Marzo de 2008, 22:01:18 PM
El que creo que está más logrado es el Basket. El tio que se inventó el sistema, se quedó realmente a gusto. En la vida hubiera dicho que podría jugar a basket con una minifig. Las piernas llevan 2 muellecitos que permiten que la minifig pueda ir hacia delante (coger la pelota) o hacia detras (para soltarla y que la pelota salga disparada). Además, hay dos durezas de muelle, para poder tirar a distintas distancias. El sistema es genial. Os aconsejo que, al menos, os cojais un pequeño set de basket (están en muchos sitios en liquidación) y que lo probeis. Conozco a algunos que lo han hecho y les ha cambiado el concepto. Incluso conozco a alguno de por aquí  ::) que está empezando a comprar basket

ejem ejem... decías?  o_o

Linko

Tienes razón hispalugniano, pero que los brazos y las manos son diferentes no lo había dicho nadie. Creo.

"I don't love techno, I love technic"