Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

historieta lemo

Iniciado por camiloduran, 13 de Marzo de 2008, 03:07:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camiloduran

LEMO>

La historieta que publico en este mensaje, a pesar de tener cierto toque burlon, es mas que cualquier cosa, una idea de la realidad. Lo que quiero mostrar es que ésto no es la solución a los problemas. Espero no ofender a nadie, saludos.

https://i31.tinypic.com/mipg7o.jpg

Legotron

Entre que no lo he entendido y que no se ven bien las fotos no sé que es lo que quieres contar.

Por otro lado, sería bueno que te pasases por el foro de beinvenida para presentarte al resto  de miembros del foro y así te conozcan.

efrengrado

:confundido: :confundido: :confundido: :-\
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Axadder

Eso es... arte (moderno, claro).  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

LOBATUS8900

si pudiera leer lo que dicen............

Arqu medes

Sleeper

Basicamente por lo que he podido entender es un intento de inculcar cierta ideología en la mente de los más jovenes. Vamos, como si viene un Testigo de Jehová (sin querer faltar al respeto eh, es un ejemplo) aquí y nos pone con minifigs y bricks sus cosas para que le sigamos y no vayamos al infierno o lo que sea a lo que se refiere esa ideología.

Pues lo mismo pero intentando evitar que los jovenes se pasen al lado oscuro de los "Emos", que tiene de todo menos oscuro la verdad. Cada uno que sea como quiera, igual que hay poperos, heavys, y miles de "grupos" más.

En fin, eso es lo que he creido entender yo pero el echo de que en su perfil pone que tiene 12 años, pues me confunde bastante ;D

IgLorenzo

Pinchando en el link se puede leer lo que dicen si aumentas un poco la foto ... pero te dará igual, porque te quedarás igual que estabas o peor.

Yo me la leí 3 ó 4 veces y todavía no sé lo que quiere decir.

LOBATUS8900

en el link lo he leido y sigo igual que estaba (sin entenderlo)  :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

lluisgib

Creo que todos coincidimos en que no se lee ni entiende nada, por lo que lo mejor es cerrar el tema y que camiloduran se presente y no explique un poco más que significa lo que ha colgado  :guino: