Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

preciosa imagen... la verdad es que si la viera por internet seguramente pensaria que son maquetas. Son realmente impresionantes y en un escenario "adecuado" mucho mejores! Gracias por mostrarnoslas en todo su esplendor. ;) :o
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Hoexbroe

Muy interesante!
Yo he estado leyendo un poco en este hilo (todavia no he terminado) -pero justo carros alemanes de la segunda guerra mundial es una de mis intereses, y tengo unas ganas de construir en este tema.  :P
Por desgracia me falta totalmente CADENAS :-/
Impresionante algunas de las construcciones aqui.
Supongo que ya conoceis a www.brickmania.com? (lo siento si eso ya se ha hablado)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lost AFOL

Una gran foto Legotrón, me ha gustado mucho la disposición de los vehículos, el que no avancen todos a la par le da mucha naturalidad y realismo a la foto (lo contrario habría quedado forzado). Como bien han dicho por aquí, es como en el Alamein!!!!!

Muy chula.

Legotron

La verdad es que la nueva cámara es una maravilla, y el estar por fin de vacaciones aún más. Eso nos permite mirar el horizonte en busca de nuevos proyectos...

60.000 bricks y subiendo...

eduardo

Muy buena la fotografía, legotron. :) Como han dicho por ahí, parecen las tropas de Rommel.
Creo que tan importante es la calidad misma del MOC como la forma de presentarlo. Una construcción normalita con unas fotografías originales, algún fotomontaje y una historia, llama la atención, en cambio una creación genial con 4 fotos mal hechas con un móvil va a pasar totalmente desapercibida.

Legotron

Cita de: Hoexbroe en 30 de Julio de 2009, 20:49:24 PM
Por desgracia me falta totalmente CADENAS :-/

A mí me lo vas a decir que tengo que hacer que mis tanques compartan cadenas, porque no tengo para todos.

Respecto a brickmania, sí que le conozco. Hace muchos años que seguía su trabajo, y fue una alegría cuando me enteré que volvía de nuevo a diseñar sets después de varios años alejado de ello. De hecho me hizo mucha ilusión cuando insertaron en su página de enlaces mi blog de Panzerbricks.

Hoexbroe

Cuando dije que tenia ganas de construir en este tema, era de verdad, pero al respecto de las cadenas no era de todo cierto ;-)
He encontrado las unicas cadenas Technic que tengo! -Son del set con el primer motor Technic del año de la pera.

Aqui esta el resultado;

Es 6-wide y aproximadamente escala 1:70.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

menuda chulada hoexbroe! esos detalles a esa escala son insuperables! Aunque creo que como se enfrenten a los de Legotron lo tienes crudo  ;) ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jetro

Muy interesante esa escala. El foro se está militarizando  ;D

Hoexbroe

Ya que tengo hecho un panzer IV (lo mas grande que podria hacer con las cadenas), quieria aprovechar y hacer un modelo del equipo aleman que mas me gusta de todos;

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Spazski

El primero era bonito, pero este... ¡es una pasada!

eduardo

No pares!!  :o  Continua la tu serie de mini panzers. Están muy detallados para estar hechos en una escala tan pequeña. Me encantan, sobre todo el segundo.

Legotron

Te han quedado muy chulos. Si tienes alguna galería con más fotos de estos, dime, que los incluyo en el foro de Panzerbricks.

Jetro

Igual puedes poner un link a ese foro en tu firma ::)

aitoruco

lo mismo que spazski, el IV es una pasada pero el hummel...ayyy que bonico el Hummel y sobre todo la escala, alomejor me animo y hago mi carro favorito de la segunda usado por los alemanes y NO de fabricación suya :)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...