Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andréslego65

NOOOOO  :-\
No puedo ver más los vehiculos son perfec no se pueden comparar con los modelos reales D:

hispalugniano94

A andréslego65: lo que afirmas es un poco extraño, ya que esos modelos estan inspirados en los REALES, asi que teoricamente no se pueden comparar desde ese punto de vista.   

Andréslego65

No, me refiero a que si tuviera que elegir entre el de lego y los de verdad cogería los de lego ya que están mejor X)

hispalugniano94

Sinceramente preferiria tener un tanque panzer o tiger real, antes que uno hecho de lego.

Andréslego65

Hablamos de miniaturas...
Un tanque real hombre más que uno de lego pero uno en miniatura no es gran cosa.

hispalugniano94

Ya y? yo estaba hablando de tanques reales...

FIN DEL OFF TOPIC

al tema por favor.

Jetro

Hay veces que dan ganas de borrar un buen número de mensajes de golpe...

Legotron

En un rato libre me he animado a montar un pequeño trípode para la MG42, y poder así disponer de un equipo de sirvientes de ametralladora en un rol de ametralladora pesada:

60.000 bricks y subiendo...

Linko

Muy bueno el trípode para la ametralladora! :angel: ;)
"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Ya puesto he construido una evolución de obús leFH 18 de 105 mm. La versión leFH 18M, que fue montada con un freno de boca, una recamara reforzada con el fin de incrementar el alcance del modelo original. También se modificó el escudo para hacerlo más ligero. El modelo es prácticamente igual que el anterior, ya que solo incorpora los cambios mencionados:

Doctor Maligno

Hola amigos. Hola Legotron. De nuevo, otra maravilla de diorama. ¡Menuda batería artillera! Como es lógico, imagino, que el cambio de color en los proyectiles, ¿es debido a diferente tipo de munición (fracmentaria o explosiva) del obús?
Ya has comentado en otras ocasiones, que escalas los modelos, con las minifig, así que veo muy bien resuelto el conjunto. Yo resuelvo el asunto, con la proporción... me simplifica más las creaciones.
Espero ver más, y más, y más... :B
Saludos kartofianos.
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

gorilawer

Muy bueno lo del trípode: Tirador, auxiliar de munición y cambios de cañón y un tercer hombre (suboficial u ificial, supongo) dando la orden de fuego. Estupendo.

La batería, qué decir! Tienes la patente de este tipo de artilugios y con esta nueva versión no haces más que mejorarlo. La verdad es que en directo son mucho más alucinantes si cabe. Me encanta como luchas por reflejar todos los detalles a escala minifig y encima son funcionales (modo disparo, modo transporte). Un 10 si señor!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Cita de: Doctor Maligno en 21 de Junio de 2010, 08:27:50 AM
Como es lógico, imagino, que el cambio de color en los proyectiles, ¿es debido a diferente tipo de munición (fracmentaria o explosiva) del obús?

Bueno, la realidad es que no tenía suficientes cones 1x1 del mismo color. La idea es disponer de las ojivas en colores dark bluish gray y dark green para hacer los tipos de proyectiles más comunes: HE y Frag. Pero no me queda ni una sola pieza de ese color.

Hoexbroe

Muy interesante!
Como mencionado; Ganan mucho verles en directo  :}

Cuando veo todo el arsenal que tiene Legotron, me entran ganas de JUGAR CON ELLOS! (Normalmente solo construye) -pero con tantas unidades pide una juego en sistema (tipo Warhammer o que se yo)
-Y sobre todo faltan MOCs ENEMIGOS!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

Siempre puedo abrir un portal temporal y llevar mi red army al pasado... MUAHAHAHAHAHAHA  :P