Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleeper

Moooola! Pero... :-[ ¿no veis la punta del cañón como muy exagerada? :P

Henry_Chinasky

Cita de: Sleeper en 11 de Abril de 2008, 08:27:31 AM
Moooola! Pero... :-[ ¿no veis la punta del cañón como muy exagerada? :P

mmmmm... sip... está un poco desproporcionado.. tal vez un poco largo... le pegaré un repaso tb!!!  ;D

Bizz

He leido el hilo enterito...es genial tu habildad para hacer los vehiculos con lego

en cuanto he podido me he puesto a buscar en internet mas cosas de como hacer lo que tu haces y ya encontre la tienda donde venden las armas y las minifig y de ahi he sacado mas enlaces

Me gustaria en un futuro hacer cosas como las tuyas, por eso espero y te pido que pongas mas informacion, ya que tengo mucho que aprender

Aunque me gustaria hacer los mismo que tu, creo q una opcion complementaria seria hacerlo con el ejercito USA (me gustan mas los panzer...pero si consiguiera hacer un par de sherman estaria muy contento)

gracias pq me has dado una idea gracias a leer tu hilo y la voy a madurar

Arvo

Que MOCs tan chulos!, a la altura del resto desde luego!

En nuestra humilde opinión el cañón parece tener la longitud que toda...quizás de otra impresión por la perspectiva de las fotos...

...enhoabuena! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Henry_Chinasky

Bueno le he hecho caso a sigpro y le he dado un meneo al escudo protector. Creo que ahora se parece más al original, con más inclinación.

adri

Precioso. :o  De donde salen esos cascos???
Un saludo de Adri

Bizz

Adri te me has adelantado...me estaba preguntando lo mismo, de donde los habra sacado, a no ser q sean los de minifig usa ,pero pintados de gris, ya que observo como si estuvieran pintados con una capa de mas. Puede ser?

lokosuperfluoLEGOman

Nop, yo creo que son cascos que fabrica una empresa estadounidense que tambien fabrica armas (para minifigs, claro esta ;D )

CANARIO79

exacto, eso es, está en otro post... Ahora ha quedado mucho mejor ;D

Henry_Chinasky

Si, los cascos son de una web americana que fabrica accesorios para minifig (no sé si la puedo poner aquí por las normas del foro... :-\)

Jetro

¿Probaste las otras ruedas?

Henry_Chinasky

Cita de: Jetro en 13 de Abril de 2008, 21:18:37 PM
¿Probaste las otras ruedas?

Si las probé... pero creo que son demasiado grandes. Con el neumático puesto le llegan a la cabeza a una minifig y suben más aún el cañón... que ya es demasiado alto. En realidad las minifig deberían cubrirse con el escudo agachadas no de pie... :-\ La eterna discusión de la escala minifig,  :D

Legotron

Muy, muy bonito, es el perfecto complemento a mi nuevo SdKfz 251/10 Ausf. D  (Una versión de apoyo, del SdKfz 251 que ya comenté anteriormente, armada con un cañón PAK 36 de 37mm, en lugar de la ametralladora frontal)

60.000 bricks y subiendo...

Henry_Chinasky

La verdad es que sí, siempre me imagino los halftrack con un cañón detrás... ;D

Está muy bien la versión con el PaK!! Y me encanta cómo has puesto los soldados en plena carga saltando por el lateral del vehículo.

Por cierto, qué tal la expo? Ya nos mantendrás informados a base de fotos y más fotos!!!  ;)

Bizz

Henry me puedes dar el nombre de la tienda por Mensaje interno??

LAs orugas son del technic verdad?