Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Bocatto di Cardinalli...

Iniciado por Arvo, 28 de Junio de 2006, 21:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Jartate de comprar, pero quejate a correo de lo ocurrido  :guino:.

manticore

Partiendo de la base de que te gustan los perros (yo soy de los que opina que a un hijo se le limpian las cacas y los pises, pero a un chucho baboso...) les metería en carbonita como a Han Solo y los rebanaría en briks de 1x1 para tus MOCs... ¿de qué color son? ;D

a.brick

Pensaba que manticore iba a decir ¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR? >:(

¡Ya sabes! ;D ;D ;D

jmacias

Bueno, no ha dicho eso, por ya sabía a quien tenía que pegar: al cartero mmmm o a los perros...... no sé

manticore

¿A QUÉ CARTERO HAY QUE PEGAR? >:(

Arvo

...la verdad es que me gustan los perros "lo que no está escrito", pero sin olvidar que son perros...vamos que no soy de los que se "morrean" con el chucho...pero me molan...y a pesar de ello me dieron ganas de caparlos!!!!

jejeeje...la verdad es que es la excusa que necesitaba para hincharme a comprar en Bricklink!

manticore

Le diré a mis periquitos que picoteen un par de bricks, así me engancho a BrickLink y me pido otro ISD... ;D

Arvo

Recordais mi pequeño incidente, no?

Os comenté que recuperé unas pocas piezas, de casi 200, que estaban dentro de la perrera...esas pocas piezas son en realidad 2 ruedas 43.2 x 28 "Balloon Small" de color amarillo y rojo...lo irónico es que precisamente me faltaba 1 rueda amarilla y otra roja para que este tipo de ruedas fueran pares...quizás a vosotros os parezca una chorrada, pero no soporto tener las piezas en número impar!!!!!!!!!!!

...estoy loco Doctor?...

...redrum, redrum, redrum...

Legotron

A mi me pasa algo parecido, tengo cierta querencia por las simetrías, hacer grupos de piezas pares y cosas de esas. Así que no eres el único loco. :guino:

manticore

Pues va a ser que estamos todos tocados del hemisferio brick de nuestro enladrillado cerebro porque yo tampoco soporto tener piezas en números impares. Tiene su razón de ser, porque mis creaciones (las que plasmo en la realidad, de momento sólo una, y las que imagino) son bastante simétricas o quirales. Excepto bricks y plates pequeños de los que tengo bastantes, el resto de piezas me produce dolor de cabeza tenerlas en número impar. Cosas de geni... de gili...

Arvo

Exacto!, una de las razones es esa...la "simetría", casi todos contruimos así...pero hay otra razón que para mí es incluso más importante...vereis, me refiero sobre todo a esas piezas tipo "wing" o "wedge", osea piezas que van emparejadas...al tenerlas en número par, cuando las buscas y encuentras una de ellas, ya sabes que su pareja está!!!!

...pero si las tienes en número impar sólo dios sabe...

Uuufff...no puedo parar de pensar en el par de 5571 que nos ha enseñao Legotron...esta noche no duermo!

manticore

Hijo mío, despeja tu mente, que los bricks no turben tus sentidos... ¡¿A qué esperas para comprarte un 5571 MISB?!, y ya puestos, un 853, 8865, etc... ¿no querrás un ISD azulado...? :guino:

Arvo

Tendría que "hacer la calle" pa pillar un 5571...aunque la verdad me gasté mucho más en hacer mi versión, claro que me dió pa hacerle el trailer... :-\

Lo cierto es que un 5571 vale una pasta!!!, recuerdo cuando me compré el "Williams"...llevaba semanas pensando en él, hasta que un día me decidí...cuando me fuí pa mi casa estaba triste...cágate!...triste!!!...pensé:

"vale ya lo tengo...y ahora qué?"

Siempre me pasa lo mismo cuando consigo algo que deseo..."vacío"...es bastante habitual...ya sabes:

"Ten cuidado con lo que deseas...no vaya a ser que se cumpla!"

Hezekiah

En ebay hay un 5580 por unos 25€, por si a alguien le interesa :muyfeliz:

Legotron

Por mor de la simetría deberías comprar dos camioncitos  ;D ;D ;D