Un millón de pedidos

Iniciado por manticore, 25 de Marzo de 2008, 10:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

En Vizcaya, y vivo a 20 metros del mar, así que humedad a tope. Lo que está claro que la combinación de efectos desfavorables acelera el proceso.

CANARIO79

Si, te acabo de localizar en usuarios. Ufff, pues también tienes humedad ahí de la buena. Una zona abierta total al norte. Habría que ver de qué manera afecta concretamente y tal pero que va, esa zona es mucho también. Deberíamos analizar qué factores afectan o pueden afectar a la larga al estado de nuestros bricks para conservarlos mejor, pero ya esto es otro asunto jeje, saludos  :guino:

Legotron

El simple hecho de tocarlos, con la grasa natural que produce nuestro cuerpo, más la porquería de las manos, de comer patatas fritas, chuches, etc, también puede ser un factor a tener en cuenta  ;D ;D ;D

CANARIO79

Calla calla, lo ves? qué maniatico soy, yo antes de coger los legos me lavo las manos y me las seco bien. Cuando construía el Corner C., me levantaba a cada rato a lavarme los dedos porque aquí hacia calor y... Me da que soy un maniático en ese sentido pero no sé... Oh fijate tú (como se habla aquí en las islas jeje), que tengo unos legos en el mueble del salón y les puse una sabana encima porque llegaba el olor de los calamares que mi madre estaba friendo y pense en esa grasilla que vuela y no se vé y que se deposita en los bricks. Luego dejé esa sabana fija y mi madre con razón diciéndome que estaba loco y que eso es feo para las visitas ver eso así en el mueble de entrada jijiji.... :P :P :P