Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Red & handsome

Iniciado por Arqu medes, 26 de Marzo de 2008, 10:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arqu medes

Muy buenas.
Tras unos meses de inactividad (casi recomendada por el médico :D), y tras semanas de intensa postproducción, aqui os dejo Red & handsome, un capítulo más en la vida del panacoto, ese extraño personaje que apenas sabe cuidar de sí mismo y que ahora se enfrenta al reto de la vida en pareja.

Solo espero que lo disfrutéis.

Lo he puesto sólo en inglés, pero creo que no es muy complicado, y en cualquier caso debería entenderse incluso sin los textos! Os rogaría que en la medida de lo posible, procuraseis no dar detalles de la trama aqui, para que así todos puedan disfrutar del video por igual, que al fin y al cabo es lo único que pretendo, que paséis un buen rato!

Me gustaría dedicarselo especialmente a MagicJG, al que el primer video le gustó mucho, y que ahora está pasando unos dias un poco chungos. Ánimo!

Y gracias por vuestro tiempo!

PD: hasta que me haga con un dominio web (que estoy en ello), lamento la catastrófica pérdida de calidad que sufren los videos al subirlos a YouTube, os prometo que el video original se ve muuucho mejor. Uno se está ahí cuidando al detalle todo para que sea un video de calidad, y luego lo subes y se te destruye...  :'( :'( :'(

Henry_Chinasky

Jajajaja, en la línea panacoto, desternillante!! Tiene ciertos detallitos que son geniales, dejaré pasar un tiempecillo para comentarlos... no es plan de levantar la liebre tan pronto...  ;)

Silvestre

es rompedor! jajajaj me encanta este Panacoto... se ve que tiene personalidad  ;)

car_mp

Como todos los anteriores, una genialidad, además real como la vida misma. :D

Arvo

:D :D :D :D :D :D...que bueno! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

me encanta!

Ahora un brainstorm sobre como llevar esto a la HISPABRICK.

MagicJG

Muchísimas gracias. De corazón, te doy las gracias, me has emocionado muchísimo. Que algo que has hecho con tanto amor y dedicación y que te ha llevado tanto tiempo de esfuerzo me lo hayas dedicado... es uno de los actos de afecto más hermosos que he recibido... No tengo palabras  :-[

A parte de que te ha quedado muy bonito, es una alegría ver videos como estos que te hacen sonreír. GRACIAS.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Sleeper

BRAVO!!!

Casi me hago pis de la risa con el final :D :D :D

Oye, digo yo que el centro comercial donde se celebra la HB tendrá salas de cine, no? Ya podrían dejar alguna para mostrar los cortos ;D

Sr. Lego

bueniiiiiiisiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo
de aqui a un concurso de cortometraje sen stop-motion...
::)tengo una idea

Legotron

Sensacional. Muy bueno, la verdad es que sin palabras ni diálogos se entiende perfectamente el argumento del vídeo.

60.000 bricks y subiendo...

satanspoet

Hail!!! ;D

Muy bueno, si señor ;D ;D

joaquinito

Buenísimo!!!!!  :D  :D ya le estamos pillando cariño al Panacoto, mascota oficial ya!!!!

Jafram

Enhorabuena por otra gran creación a la familia Delgado.  ;) ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

lokosuperfluoLEGOman

Que bueno!! :D :D :D No conocia yo a Panacoto  :-\ :-[

manatarms

Risas y carcajadas exponenciales. Eres un crack!!
Respecto a la idea de Jetro... Alguien se atreve a hacer una pantalla gigante de bricks blancos??? si alguien tiene un proyector yo tengo una pantalla de esas antiguas de super 8. Como llevarla no se... pero tenerla la tendriamos...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind