Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Red & handsome

Iniciado por Arqu medes, 26 de Marzo de 2008, 10:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Un gran aplauso: la elección de la música, la expresividad, la historia... un 10.

Nominados.

Blastem

Panacoto vs hipnosapo.... Panacoto wins!!!
Estupendo video!!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Axadder

¡Queremos más Panacotos!.  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Arqu medes

Muchas gracias a todos por los comentarios! Me encanta ver que os gusta! Tanto mis hermanos (animadores invitados esta vez) como yo, teníamos nuestras dudas sobre si se entendería toda la trama, y sobre todo sobre la velocidad con que se desarrolla, pero parece que finalmente funcionó. Como siempre, vuestro entusiasmo me animará a seguir! (lo siento por los que no les guste  ;) ).

Y lo de la hispabrick, yo me llevaré el portátil en cualquier caso, asi que si reunimos una pantalla y un proyector, podemos tener una trepidante sesión de cine de unos 5 minutos...  ::) ;D

Gracias de nuevo!

Henry_Chinasky

Cita de: Arqu medes en 27 de Marzo de 2008, 18:11:55 PM

Y lo de la hispabrick, yo me llevaré el portátil en cualquier caso, asi que si reunimos una pantalla y un proyector, podemos tener una trepidante sesión de cine de unos 5 minutos...  ::) ;D
Tranquilo, se dejan los vídeos del panacoto en una playlist en modo repeat como si fuera un telón de fondo... así todos los que se pasen por la expo podrán ver a nuestra mascota en acción!!  :D

el señor del ladrillo

Cita de: Blastem en 26 de Marzo de 2008, 22:41:14 PM
Panacoto vs hipnosapo.... Panacoto wins!!!
Estupendo video!!!!

¿Estás seguro?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manatarms

Pues si puedo ir, llevare la pantalla!! No se donde ni como por que en el coche no cabe. Aunque si la sulaco estbiese entera la metia dentro e iba volando... Alguien de Madrid es lanzador de javalina?  ::) :P ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

El Lego de la Colina

moooola... la historia, la velocidad, la fluidez de la animación,la música... es genial.

Proximamente...                        ...Mi Atraco (aunque no son comparables por la historia y el género :P)

PD: ¿De dónde viene el nombre de panacoto?

Arqu medes

Aprovechando que para el rodaje de este capítulo contaba con más gente a mi alrededor, y a falta de un making of como es debido, aqui van unas pocas fotos para que os hagáis una idea de lo que ha sido estar alli grabando. Bueno, he quitado las fotos del desastre de piezas y ropa encima de la cama, los intermedios para comer tortitas :D y las fotos que sacábamos entrada la madrugada.

Una vista del set de rodaje y el cogote de uno de los animadores.

Tecnología punta: cámara renacentista, portátiles a pedales, lámpara de mesa y papel celo, muy importante.

Doloroso, pero necesario.

Hay que procurar no mover el set con los codos, que luego se tira uno dos horas para volver a dejarlo bien...

¡Dale, dale!

Es importante llevar unas notas claras y comprensibles en todo momento.

Un curioso transportador de ángulos casero, tan ingenioso como inútil.

El director explicando a Panacoto como ejecutar el canto reclamo con elegancia.

Y de vuelta a casa, una toma del "estudio" donde saco las fotos para brickshelf. Conviene no encender el horno mientras lo haces.

Gracias por vuestra paciencia!

Por cierto...
Cita de: El Lego de la Colina en 29 de Marzo de 2008, 21:42:48 PM
PD: ¿De dónde viene el nombre de panacoto?
:D Siempre me gustó usar nombres de comidas curiosas, y este viene de un postre italiano, que me hizo gracia...

Arvo

Muy bueno lo del transportador de ángulos casero, para marcar referencias, no?

Por cierto, Panacoto siguió tus instrucciones a la perfección del gesto del canto reclamo :D :D :D

Viendo las fotos del "Cómo se Hizo" nos podemos hacer una idea de la complicación...nada más que para modificar un personaje y devolverlo a su posición...debió ser de pesadilla!, todo eso sin mencionar la cantidad de notas y de organización que un proyecto de este tipo exige. Una pregunta de reportero del Tomate, ¿Hubo algún momento de desesperación extrema?, ya sabes...uno de esos momentos en los que uno dice:

- "...a mamal-la!"

Uno de esos momentos donde te empieza a picar la cabeza y buscas desesperadamente un tenedor... :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manatarms

Esto viene a confirmar lo dicho anteriormente; Eres (sois) un(os) crack(s). Hasta en el como se hizo encontrais hueco para hacernos reir !!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Legotron

Cierto, cierto  :D :D :D    Ese Panacoto tiene mucho éxito enseñando a los humanos  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Arqu medes

Cita de: Arvo en 02 de Abril de 2008, 15:34:57 PM
Una pregunta de reportero del Tomate, ¿Hubo algún momento de desesperación extrema?, ya sabes...uno de esos momentos en los que uno dice:
- "...a mamal-la!"
Uno de esos momentos donde te empieza a picar la cabeza y buscas desesperadamente un tenedor... :D

Como se nota que sabeis de lo que habláis!  :D
Es lo que tiene trabajar asi, entre varias personas, que siempre surgen ideas contrapuestas, ofuscamientos, querer hacer las cosas de alguna forma imposible... Aunque lo más normal eran las conversaciones del tipo:

-¿Has sacado ya la foto?
-Si, claro.
-Pero yo no he movido al mio.
-¿Como que no? Si que lo has movido.
-Que no que no.
-Pero si antes tenía los brazos arriba!
-Es que los está bajando despacio, acuerdate!
-Pero estas seguro?!
-Que si que si!! Bueno, espera...
-Espera que?!
-Es que ya no lo se... ¿Podemos ver como era la foto anterior?...
...

Pero cuando llegan los momentos esos que casi quieres dejarlo, lo mejor es eso, dejarlo. Un ratillo al menos, y luego volver con renovados bríos!

Arvo

:D :D :D :D :D

Por un momento parecía una de nuestras conversaciones!!! :D :D :D

Y llevas razón. Llegado ese momento es mejor dejarlo y oxigenarse...es lo que solemos hacer nosotros, de hecho raro es el día en que no ocurra.

Lo malo es que siempre hay alguno de los dos que traiciona al otro:

- "Vá, venga...vamos a dejarlo un ratico"

Y al cabo de un rato oyes que alguien vuelve a zarcenar con las piezas, y te dices:

- "Vamos a ver...Yo estoy aquí, y Él...Él??!!??...¿¿Dónde está?? >:("

Saludos!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

LOBATUS8900

fabuloso, me ha impresionado.

sobretodo el detalle del parpadeo de los ojos.

muy bueno 10/10

;D ;D ;D ;D