Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Red & handsome

Iniciado por Arqu medes, 26 de Marzo de 2008, 10:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Una pregunta, para que te tires de los pelos. Podeis volver a reeditar el video en caso de que hubiese algun fallete? Si es en los titulillos es mas facil no? Te preguntaras por que lo digo... si no? pues por que la primera vez que lo vi en uno de esos titulillos ponia "confontacion"... ;) :D Ahora pegame!! ;D :-[
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Henry_Chinasky

Bueno ahora que parece que la gente ya ha visto el nuevo video del panacoto voy a comentar un detallito que me ha encantado. El uso de la pieza slope 2x2x3 y su inverted. Nuestro protagonista como buen ejemplar entradito en años, con su pareja estable, lleva colocada la pieza slope normal, formando la tan característica pancheta de un especimen madurito. En cambio el pretendiente todo mazao con el inverted slope a modo de "pecho-hojalata"... real como la vida misma!! ;D... GENIAL

Arqu medes

Cita de: manatarms en 03 de Abril de 2008, 13:01:36 PM... por que la primera vez que lo vi en uno de esos titulillos ponia "confontacion"...

Si, ya me dijo Jetro que lo había visto. Y tiene delito que se nos haya pasado a tres personas antes de colgarlo!
Aunque de momento no pretendo cambiarlo para volver a subirlo a youtube, si pienso arreglar muchas cosas de éste y el resto de los videos si algun dia encuentro un sitio para subirlos con más calidad, o me hago con algun dominio, o algo...
De todos modos, muchas gracias!  ;)

Y en cuanto a las diferencias entre los dos machos, esa es una de las que más los diferencia a ambos, si. Y luego hay otras más sutiles que sin embargo ayudan mucho a darle un aire más distinguido, como las uñas blancas o la capacidad de cerrar la boca del todo...  :D
Me alegro de que te haya gustado, Henry!

MagicJG

Arqu medes, puedes probar a subirlos a megavideo http://megavideo.com/ Permiten la subida de archivos de gran tamaño ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

Yo vi otras cosas por ahí  ::)

Arqu medes

Cita de: MagicJG en 03 de Abril de 2008, 16:49:21 PM
Arqu medes, puedes probar a subirlos a megavideo http://megavideo.com/ Permiten la subida de archivos de gran tamaño ;)

Estuve mirándolo, pero me parece tan impersonal como youtube, la verdad, y como además ellos también están incorporando la posibilidad de subir high quality videos en breve, pues...

Gracias!  :D

manatarms

Lo que te ha pasado con la confontacion nos pasa a todos, aunque seais 3 por que estas trabajando en ello y estas tan embebido y concentrado que no puedes tomar un poco de retraimiento. Por eso es bueno dejar pasar un tiempo o hacerlo ver a otra persona. En los dibujos por ejemplo, si lo ves al trasluz y dado la vuelta (izquierda <-> derecha) ves que errores o desproporciones has hecho!! Aun asi lo de confontacion es una tonteria por que el video distila humor a mas no poder!! Lo adoramos!! ;) :D :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

lordjerome

Con retraso, como siempre, llego aquí. Y encima dando vueltas: a través del blog the brothers brick que os referencia y añade el video.
Bueno: extraordinario y laborioso trabajo. Enhorabuena.
Y una gran idea llevar los vídeos a la Hispabrick. Yo tengo pantalla de diapositivas que cabe en el coche  :D
Asi que si hace falta...
No construyas con Lego, sé Lego

cibertuxo

a mi me ha encantado el video, sobretodo alguno detalles, como parpadear... :)

gorilawer

;D ;D ;D ;D ;D ;D buah! la leche! que pechá de reir! Me parece que el personaje este deberia estar junto a la H de bricks como MOCs apadrinados! Todo un personaje, si señor, me encanto el video!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?