Un tío cachondo...

Iniciado por joaquinito, 26 de Marzo de 2008, 12:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

si, ya lo había pensado... pero con un barra de 4L ya estría solucionado no?

car_mp

Cita de: Silvestre7109 en 27 de Marzo de 2008, 20:15:41 PM
Yo estoy de acuerdo contigo, pero no encuentro ninguna otra cosa que pueda parecer "pegada".  :confundido:

lokosuperfluoLEGOman

Nop, en todo caso una barra 4L cortada, que tambie seria una trampa...
Ahi no cabe la barra porque no puede atravesar el brick round "cupula", solo encajaria en el stud.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

adri

Cita de: car_mp en 27 de Marzo de 2008, 20:11:04 PM
supongo que se refiere a la parte superior del calderin donde la pequeña chimenea esta pegada stud con stud con la pieza en forma de cupula.
A ese me referia pero parece que le han cortedo el pequeño pivote para encajar las piezas.
Un saludo de Adri

El Lego de la Colina

:o :o que expresividad en el desfile... ese tio de las barbas tiene una pinta de pirata piratuelo...
Esta foto del señor de los anillos mola, y el balrog está bestial

PD:¿Como están pilladas las llamas?

PDx2 ¿Esto es un darth vader rojo?, ¿de donde se ha escapado?

manatarms

Intentare responder a tus preguntas, pero si me equivoco espero que los maestros acudan raudos a enmendar el estropicio. Primero las llamas, si tienes en casa alguna te habras fijado que tiene dos pitorritos en posicion perpendicular. Bien pues esos pitorritos caben en algunos de los agujeros que forman las llamas de tal manera que los puedes enganchar unos con otros.
Segundo, el darth Vader rojo. Esa pieza es la que se utiliza para hacer los moldes que luego daran lugar a las piezas en si. Vamos que es lo primerito de todo. el caso es que en teoria se hacen muy poquitos y no deberian salir de las fabricas. conclusion: lo ha obtenido por "pirateo" leguil y no legal... :guino: ;D

Jetro

Cita de: El Lego de la Colina en 27 de Marzo de 2008, 22:02:18 PM
:o :o que expresividad en el desfile... ese tio de las barbas tiene una pinta de pirata piratuelo...
Esta foto del señor de los anillos mola, y el balrog está bestial
Que balrog?

El Lego de la Colina

Este balrog, estaba en la galeria...

Y esta foto me ha parecido la mar de interesante...

:o :oVaya par de bases de palanca de cambios más bien puestas... :guino: :D
-Ay que ver lo que se puede hacer con dos palancas de cambios, una goma y un poco de imaginación... :guino: ;D... me gusta... lo usaré ;D

adri

Que salidorro  ;D :D ;D
Un saludo de Adri

Axadder

Probaremos con las bases de la palanca de cambios del 8880 a ver qué sale...  ;D

¡Me voy a... tomar unas copas!.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Henry_Chinasky

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 27 de Marzo de 2008, 20:53:29 PM
Nop, en todo caso una barra 4L cortada, que tambie seria una trampa...
Ahi no cabe la barra porque no puede atravesar el brick round "cupula", solo encajaria en el stud.

Bueno creo que hasta los más puristas consideran apto cortar un rigid hose. Creo que eso es lo que utiliza en este caso. Cortar un 4L Bar ya es otra cosa...  ;D

Arvo

Es curioso como la peña recela de citar sus fuentes de inspiración...

...y digo curioso por que aprovechan diseños ajenos como aderezo para los propios y ya de paso auto-erigirse como adalides en esto del LEGO...al final va a ser cierto que el tal Rocko es un cachondo!

...va por tí, Kerouac, allá donde estés! :guino:

joaquinito

Hombre no se...copiar copiamos todos algunos detalles que luego nos pueden servir...lo que no se es si este tío se dará a conocer como un genio de Lego o simplemente pone la foto y punto.

Lo que está claro es que no se os escapa una!!!!  :D y la moto del Kerouac...no me digais que os la ha copiado!!!!  ;D

Arvo

... :D :D :D...ahí, nos has dao! :D