Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mi nueva vitrina......

Iniciado por AAZP, 28 de Marzo de 2008, 16:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AAZP

De hecho si soy casado, y los Lego´s son parte de la decoración de la casa, de hecho que a mi esposa le gustan bastante, y me apoya, en este proyecto.

Por otro lado la segunda parte del proyecto son las puertas, que en este caso serán puertas de vidrio temperado, con bisagras de aluminio y con llavín de seguridad, pero como les digo es la segunda etapa, ya que la bromita del vidrio temperado me sale como en $250, incluido el llavín.

Les cuento también que tengo una hija de 2 años y 9 meses, que le encantan los Lego's, y ya tiene varios Duplo´s, de hecho le estoy haciendo poco a poco una vitrina similar en su cuarto para que ponga sus Lego´s.

Saludos a todos y gracias por todos los comentarios.

Silvestre7109

Pues un aplauso por su señora esposa...  tiene muy buen gusto! jajajaj...

AAZP

Jajaja el asunto es que creo que con lo que tengo previsto comprar este año, si es que todo sale bien y realmente puedo comprarlo, (si Dios quiere), pues la vitrina de aquí al otro año se queda corta, jajajaja en fin ya veremos, por ahora a seguir ....armando.... jajaja

Saludos desde la tierra donde las novedades de Lego llegan un poco tarde......  ;D ;D ;D ;D  ::)

pulipuli

¿Alguien conoce algún coleccionista que no se le quede pequeña una vitrina? ;D

¡¡¡Hasta a la baronesa Thyssen se le queda pequeña la suya!!! :P

Aunque da pena no poder todo eternamente expuesto, al menos te queda el placer de guardar algo para hacer hueco y rescatar cada cierto tiempo algún set del baul de los recuerdos y así volver a disfrutar montándolo :guino:

AAZP

Pues si no queda de otra, jajajaja
saludos

AAZP

Saludos señores, como están todos por allá?:confundido::confundido:??
Bueno tengo mucho tiempo de no postear nada por aquí, porque el trabajo me tiene ocupadísimo, pero normalmente saco unos cinco minutos al día para leer un poco de toda la buena información que ustedes ponen.

Les quiero poner unas foos de las últimas adquisiciones que he hecho, para que las vean, saludos desde Costa Rica......

CANARIO79

Maravilloso!!!, de dónde salen esos todo terrenos azules con llantas blancas? qué sets son?. He estado dandole vueltas a la cabeza toda la tarde para ver si por fin hago el gran camión negro technic 8285 que tengo y después de ver esto lo voy a sacar ya de su estado MISB después de dos añitos de comprado ejje.

Silvestre7109

el todo terreno azul con llantas blancas es este set:

AAZP

CANARIO79

Ayer me pasé por el inventario de brickset y no lo vi, okok....

Pinpapollo

Guau desde luego asi la coleccion gana mucho  :guino:

J. Connor

una vitrina estupenda, perfectamente integrada y con espejo lo que le da mayor profundidad

ya la quisieramos muchos, enhorabuena  ;D ;D ;D