Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Faro y granja

Iniciado por car_mp, 31 de Marzo de 2008, 16:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Hola a todos, bueno algunos recordarán el faro que hice hace algún tiempo y que llevé a la Hispabrick 2007. He decidio ampliar el diorama con vistas a la Hispabrick 2008 y aunque le faltan detalles , está practicamente terminado, así que he decidio presentarlo. El post será largo asi que armaros de paciencia...
Los primeros cambios los hice en el faro, ahora es más alto y con más cristalera:

A parte de añadirle algunos personajes, como la sirena y el fotografo:

Y después la mayor ampliación, la granja sobre el acantilado:

Podemos ver alos granjeros esquilando:

Al niño en la playa:

O a Indy y su padre abriendo una puerta secreta en el acantilado:

que lleva a

Eso es todo. Gracias a Legotron por su idea de la oveja esquilada (no te acordaras pero fue idea tuya) y a Geni por todas sus ideas e inspiración. Espero que os guste.

Siderx

Simplemente Fabuloso!!! Felicitaciones!!!

Henry_Chinasky

Woooow genial!! Lego en estado puro... ;)

Por cierto, soy yo o el árbol está combado hacia el interior, osea hacia donde soplan los vientos dominantes en la costa? Si está hecho conscientemente es un detalle asombroso, sino... es igual de bonito, jejeje!!

car_mp

Cita de: Henry_Chinasky en 31 de Marzo de 2008, 16:29:46 PM
Woooow genial!! Lego en estado puro... ;)

Por cierto, soy yo o el árbol está combado hacia el interior, osea hacia donde soplan los vientos dominantes en la costa? Si está hecho conscientemente es un detalle asombroso, sino... es igual de bonito, jejeje!!
Antes de que el Lego volviera a monopolizar mi tiempo libre tenía unos cuantos bonsais. El estilo "azotado por el viento" es uno de los estilos "estandar" en ese arte.

satanspoet

lluisgib

No puedo decir nada más que.....

BRAVOOOOO!!!!!!!  :o :o :o :o :o

Lluis

LOBATUS8900

sencillamente impresionante.

está muy currado :D :D :D

joaquinito

muy chulo!!!! aparte de todos los edificios y escenarios me encanta el mimo que pones en los pequeños detalles...como las ovejas, los pingüinos, el castillo de arena...hay una cosa que me ha llamado la atención...¿que es eso que sale del tejado? parece como que se recoge el agua de lluvia en un balde  :D muy bueno!!!

lokosuperfluoLEGOman

¡¡¡UALAAA!!! :o :o :o :o

LEGOMAN

Cada vez sube mas el nivel de calidad de los constructores de hispalug, es un trabajo genial, mis mas sinceras felicitaciones.....
Esas ovejas me encantan ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

MagicJG

:o :o :o :o :o

Es INCREIBLE, yo no sé que os pasa, pero es que últimamente estáis todos "desatados", realizando cada vez construcciones más preciosistas y fabulosas. El faro ya lo conocíamos y ahora al verlo junto con los nuevos detallitos, la playita, el acantilado y ese pedazo de granja parece más bonito todavía.

Me he enamorado de este diorama, realmente precioso, espero que no te importe que "plagie" algunas partes en un futuro cercano xD
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

Un diorama precioso, a la sirena la conocíamos por tu GUACAFIG ^_^

Lleno de detalles, me maravilla la cantidad de animales que pueblan la zona O_O

adri

WoW  :o Genial, varias cosas que me han llamado la atencion. Genial el detalle del chorrito  de agua que cae del techo un aplauso. Y esos cangrejos con la estrella la leche,  donde los conseguiste??. La minifig de boba fett de pequño muy apropiada para la playa y el castillo genial hecho. Me ha hecho mucha gracias las algas,
Un saludo de Adri

Gatchan

Carlos, un 10 sobre 10! Vaya preciosidad de MOC, con una atención al detalle excepcional. ¡Felicidades!
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Silvestre

vaya palo se va a llevar la oveja negra.. ;D ...

... simplemente precioso...  sólo he echado de menos un barco encayado...  por poner las cosas mas difíciles.. jejejeje ... sois unos genios del brick!... hace medio año no se veían estas cosas....  se ve que desde la hispabrick ha madurado esto mucho.... no quiero pensar lo que nos queda por ver...