de donde salieron¿?

Iniciado por camiloduran, 31 de Marzo de 2008, 23:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camiloduran

Cita de: Rick83 en 02 de Abril de 2008, 13:38:47 PM
Las cubetas esas son un estorbo :) SI tienes muchas porque no sabes donde colocarlas. A mi me gusta más usar las cubetas cajón que venían en los set de basic de antaño esa que tiene separadores de color azul y rojo.

las piezas pueden salir de muchos sitios, pero normalmente nunca compro sets para desarmarlo y utilizar las piezas, sino que las piezas que tengo han salido de compras por ebay, bricklink, rastos, lego etc. Hay muchas maneras de conseguir piezas ( al menos en españa )

pues yo solo tengo una cubeta ;D y lo que dices es verdad, en españa es mucho mas facil conseguir LEGO, pero aqui...

CANARIO79

Es cierto lo que dice Rick. Yo tengo los compartimentos de los sets 545, 565 y de algun set de edición especial y es mejor y mas original.

Panda

Los nuevos cubos no estorban tanto como los de antaño. Ahora tienen forma de bañera y los puedes apilar como si fuesen cajas normales.
Pero sí, echo de menos esos que tenian forma de cajón. (Creo que tenia el 365)

Ayer ví algo que me llamó la atención, pero en la zona de juguetes vendian bolsas llenas de LEGO "a boleo" de diferentes sets que la tienda había usado para hacer sus propios displays en escaparates.

Legotron

Bueno, en el fondo de ese tipo de cosas se nutre parte de los lotes de piezas de bricklink, hay mucha gente que pone a la venta las piezas que sabe que no va a usar para comprar otras.

Evo

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Edit: Ups, lo lamento, como habláis de BL no me dí cuenta de ello, vaya. Sorry v.v¿

Silvestre7109

No te lo tomes a mal,pues con 7 mensajes es facil que no lo hayas leído aún.... pero las normas del foro prohíben hacer publicidad de ninguna tienda... de todas maneras...  ya conocemos muchos de la capital a Nino... un tio majete  :guino: ... aún así gracias, pues la intención dicen que es lo que cuenta... no?

Legotron

Cita de: Evo en 16 de Abril de 2008, 04:19:34 AM
Edit: Ups, lo lamento, como habláis de BL no me dí cuenta de ello, vaya. Sorry v.v¿

Bricklink no es una tienda, es un portal con multitud de tiendas, catálogos, foro, etc. Si bien se pueden hablar de Bricklink de forma genérica, no se puede poner un enlace a una de las tiendas concretas que hay en BL. Lo mismo es aplicable a Ebay, centros comerciales etc.  :guino:

CANARIO79

:confundido: Depende como se mire no?. Pues das pie a que se visiten o vean esas tiendas no?. NO se no se.....

Legotron

Cita de: CANARIO79 en 16 de Abril de 2008, 21:13:23 PM
:confundido: Depende como se mire no?. Pues das pie a que se visiten o vean esas tiendas no?. NO se no se.....

Llegados al extremo que tú comentas con mencionar la palabra centro comercial, ¿ya estamos indirectamente dando pie a visitar ciertas tiendas? ¿Y mencionado la palabra Internet?  :guino:

Esa no es la cuestión, la norma es clara y concisa "Referencias a tiendas concretas", y esa es la que se debe aplicar, para eso se puso.  ::)

Evo

Ueeeeeeeeeeeeee

No quería dar pie a ningún debate. ¡Me ha quedado claro!

En respuesta a la pregunta inicial:

Simplemente hay una tienda en mi ciudad donde venden piezas sueltas (y muchos sets, para cuando se me antoje la mina de los enanos (o simplemente cuando tenga dinero =P (ToT que duro es emanciparse)))

CANARIO79

Cita de: Legotron en 16 de Abril de 2008, 21:55:59 PM
Cita de: CANARIO79 en 16 de Abril de 2008, 21:13:23 PM

Llegados al extremo que tú comentas con mencionar la palabra centro comercial, ¿ya estamos indirectamente dando pie a visitar ciertas tiendas? ¿Y mencionado la palabra Internet?  :guino:

Esa no es la cuestión, la norma es clara y concisa "Referencias a tiendas concretas", y esa es la que se debe aplicar, para eso se puso.  ::)

Bueno, en mi ciudad y supongo que en la tuya hay varios centros comerciales, adaptados a mas ofertas...., pero si la norma es hablar de tiendas concretas ya está... NO hay mas que hablar jeje... :P