Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM marzo 2008

Iniciado por Jetro, 01 de Abril de 2008, 07:30:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje de este mes? (DEJA UN MENSAJE PARA VALIDAR TU VOTO!)

Jetro: ¿Qué hay dentro?
8 (26.7%)
lluisgib: MOC para la HISPABRICK
0 (0%)
lluisgib: Tutorial Inserción LED en vehículos
4 (13.3%)
Gatchan: Esto no me salee...
1 (3.3%)
Julencin2000: Primer Display 9V
2 (6.7%)
Legotron: Achtung Panzer!!!!
2 (6.7%)
Legotron: Ejemplos sencillos de árboles
4 (13.3%)
Arqu medes: Red & handsome
6 (20%)
Joaquinito: Alonso de Chaves
3 (10%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 09 de Abril de 2008, 07:30:20 AM

Jetro

IMPORTANTE: por favor no te limites a marcar una opción en la encuesta. RESPONDE diciendo a quien votas (y si quieres, porqué). Solo de esta manera el ganador optará al premio que se ha hecho disponible

Para refrescar la memoria (y es que este mes hay un número inusitado de nominaciones) os vuelvo a poner los links a los posts en cuestión:

Nominados:

Jetro: ¿Qué hay dentro?

lluisgib: Tutorial Inserción LED en vehículos

Julencin2000: Primer Display 9V

Legotron: Achtung Panzer!!!!

Arqu medes: Red & handsome

Joaquinito: Alonso de Chaves

Votos reales (los que corresponden a respuestas):
los números corresponden al mensaje en el que se emitió el voto

------------------------------------------------------------------------------------
Jetro: ¿Qué hay dentro?5,6,8,17,26,29,30,34
------------------------------------------------------------------------------------
lluisgib: Tutorial Inserción LED en vehículos1,2
Gatchan: Esto no me salee...11
Julencin2000: Primer Display 9V4,14
Legotron: Achtung Panzer!!!!19,24
Legotron: Ejemplos sencillos de árboles32,37
Arqu medes: Red & handsome7,10,15,18,21,31
Joaquinito: Alonso de Chaves9,12,35

Jetro

Empezaré dando el ejemplo:

La elección este mes es mas que dificil, pero mi voto va para....
"Tutorial Inserción LED en vehículos"

¿Porqué? Me parece de mal gusto votarme a mi mismo (con lo bien que me vendría mi voto para tener mas posibilidades ;D)

Entre los demás posts nominados hay algunos que también me gustan mucho, pero este es el que mas me ha interesado personalmente

car_mp

Que difícil, que difícil, que difícil, son muchos y buenisimos, desde luego que elegir uno no es fácil, de todas formas me he decantado por Lluis y "Tutorial Inserción LED en vehículos". Creo que es un tema novedoso en el foro y que ha hecho un trabajo detallado sobre ello. Siento solo poder votar un vez  ::)

Editado para ponerlo en negrita

Sleeper

Puf, yo estoy entre Arqu medes por Red & handsome y Lluisgib por el tutorial... ay, me lo voy a pensar un poco.

Que duro es esto de ser juez sabiendo que de ti depende un premio tan importante :D

Arvo

Vamos a empezar diciendo lo que parece una obviedad...pero que es real!; y es que, si suele ser difícil decantarse, este mes resulta doblemente...

...hay de todo, tutoriales, MOCs, Dioramas, post con un carácter especialmente participativo...y hasta un nuevo episodio de Panacoto!.

Pero para ser coherentes vamos a votar el Post que nominamos, el post de Julencin2000, "Display de 9V", esperamos ansiosos su continuación, la manera de presentar nuevos problemas y soluciones a la construcción del Diorama, engancha! :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Pues, también partiendo de la base de que hay post de gran calidad este més, me decanto pot Jetro, no por que me haya votado a mi  :P :P, si no por que me gusta ver las cosas por dentro, y yo no sería capaz de desmotarlo todo, tal y como lo hace Jetro.

Lluis

Gatchan

Yo también me decanto por el post de Jetro, además por las mismas razones que da Lluís. Yo ni me atrevería a trocear los elementos de Lego, pero me encanta ver cómo funcionan.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Sleeper

Pues voy a dar mi voto a Arqu medes por Red & handsome.

Por todo el trabajo que tiene, tanto físico como mental, por muchas cosas más que dada mi gran dialectica no se expresar y sobre todo porque al verlo te hace sentir un "noseque" :)

LOBATUS8900

yo le voto este mes a Jetro.

ese post destripando motores a mansalva es sencillamente genial.  ;) ;)

espero que tenga aun mas que enseñarnos.

pulipuli

Mi voto es para la gran creación de Joaquinito, ese peaaaaaso barco que auna el tamaño, la funcionalidad, la estética, lo didáctico...
Zizeñó, me ha encantado.

Y me quedé con ganas de votar algún que otro mensaje recopilatorio con muy buena información (ese display de trenecitos, el tutorial "litrónico"o el despiece de piezas) pero,para no variar, sólo se podía votar a uno. Muy buenos los mensajes de este mes, hay algún incunable que irá de cabeza a la biblioteca legera ;)

julencin2000

Nueve nominados @_@ y me gustan todos ^_^

Doy 1/9 de mi voto a .... es broma ^_^

Bueno, tras dura pugna entre mimismo técnico, mimismo informático, mimismo guerrillero, mimismo electrónico... me decanto hacia:

Red & Handsome por la pechá a reír que me llevé, y lo currado del vídeo. De Arqu medes.

Jero

...y no se puede hacer eso de 3 puntos para este, 2 puntos para el otro y 1 un punto para tal...
  vale, vale, ya se que sería complicar las votaciones, pero como para la mayoría, me resulta muy dificil decantarme por alguno
  Los dos finalistas mios son:

Como solo puede ser uno, mi voto es para

pedro-reus

mi voto es para juaquinito ese barco me a encantado :)

CANARIO79

Difícil opinar cuando siempre falta algo de alguien por ver...

Jafram

Parece que este mes la cosa esta complicada pero, después de algunas dudas, me queda bastante clara la cosa. Mi voto se lo concedo a Julecin2000 por su Primer display de 9v.

Por el trabajo realizado, por compartir la experiencia adquirida con todos nosotros de una manera sencilla y directa, y finalmente por la calidad grafica demostrada.

No me puedo resistir el comentar que me decanto por supuesto por el mensaje ¿Que ahí dentro? de Jetro. "Buena recopilación de información de varios sitios de la red" y también por el mensaje "Ejemplos sencillos de árboles" de Legotron.

El trabajo de Arcu medes con su "Red & handsome" me parece fantástico como también me lo parece el de Joaquinito con su "Alonso de Chaves", pero como me parece que lo que se esta premiando aquí es el mensaje del mes y no el MOD del mes, pues eso. Otra cosa seria que dentro de esos dos mensajes hubiera una explicación de como fue el proceso o un buen reportaje grafico del trabajo realizado.

Para los demás, dejar claro que están nominados por que se lo merecen. Mis felicitaciones para todos.

P.d.: Julen, ya nos explicaras como conseguir esas magnificas fotos desde el teléfono.  ;) ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.