Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MDM marzo 2008

Iniciado por Jetro, 01 de Abril de 2008, 07:30:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje de este mes? (DEJA UN MENSAJE PARA VALIDAR TU VOTO!)

Jetro: ¿Qué hay dentro?
8 (26.7%)
lluisgib: MOC para la HISPABRICK
0 (0%)
lluisgib: Tutorial Inserción LED en vehículos
4 (13.3%)
Gatchan: Esto no me salee...
1 (3.3%)
Julencin2000: Primer Display 9V
2 (6.7%)
Legotron: Achtung Panzer!!!!
2 (6.7%)
Legotron: Ejemplos sencillos de árboles
4 (13.3%)
Arqu medes: Red & handsome
6 (20%)
Joaquinito: Alonso de Chaves
3 (10%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 09 de Abril de 2008, 07:30:20 AM

manatarms

Pues si, este mes es dificil!! Os rogariamos que no fueseis tan geniales, o por lo menos no todos a la vez!! Me he decidido por red and handsome, por lo artistico y lo hilarante que me ha parecido!! Felicitaciones a todos de todas maneras!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Jetro

Gracias por vuetra participación tan ámplia. La verdad es que da gusto ver no solo los 'frios' votos sino también alguna opinión del porqué. Me he arriesgado a poner una encuesta de todas maneras porque asi es mas facil para todos ver como van las cosas , pero de momento me faltan dos votos que si se han emitido en la encuesta , pero no han añadido un mensaje. Sin mensaje el voto no vale!! asi que por favor poned un mensaje con vuestro voto

Ademas quiero agradecer espacialmente que la mayoría haya puesto su voto en negrita. SI alguno quiere editar su mensaje para que se vea mejor lo que ha votado...  ::) gracias!

Legotron

Ha estado difícil, pero yo voto a Jetro y su despiece, por la constancia y continuidad a lo largo de inumerables mensajes. Quizás no es tan creativo como en otros casos, pero el currelo tiene bastante mérito.

60.000 bricks y subiendo...

adri

Ok bueno e votado a Arcu Medes porque la historieta de panacoto me ha gustado bastante me parece un personaje bastante gracioso. Y por otro lado porque aayudado a mejorarse a JuanGa
Un saludete de Adri

Gobernador

yo voto por los Panzer, me parece que son unos vehículos muy conseguidos!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CANARIO79

Jejeje, es como la constancia en un estudiante no legotron... Alomejor no es tan bueno pero ha dado mas caña que otro con facilidad ejej... ;D

MagicJG

Este mes está especialmente dificil decantarse por uno de ellos, pues todos en mayor o menor medida son sublimes.

Pero, hay que votar a uno... ya podía ser más de uno :-\ Dudo entre votar a Arqu medes: Red & handsome y a Joaquinito: Alonso de Chaves. Creo que votaré a Arqu medes, por lo que me ha hecho sentir al ver el video y leer su dedicatoria. Creo que es injusto que esté para votar el post del Alonso de Chaves, pues por desgracia no hemos visto practicamente nada de él, y eso está yendo en su contra, por eso propongo que se aplace su participación, porque es muy injusto. También me ha encantado, como digo, el resto de posts, pero si hay que votar a uno, eligo a nuestro querido Panacoto:

Arqu medes: Red & handsome
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

Vaya desmadre!  :P

Aunque la encuesta indica una cosa, los votos reales son muy distintos:
(pongo el número del mensaje como referencia)

------------------------------------------------------------------------------------
Jetro: ¿Qué hay dentro?5,6,8,17,26,29,30,34
------------------------------------------------------------------------------------
lluisgib: MOC para la HISPABRICK
lluisgib: Tutorial Inserción LED en vehículos1,2
Gatchan: Esto no me salee...11
Julencin2000: Primer Display 9V4,14
Legotron: Achtung Panzer!!!!19,24
Legotron: Ejemplos sencillos de árboles32
Arqu medes: Red & handsome7,10,15,18,21,31
Joaquinito: Alonso de Chaves9,12,35
Solo comentario3,13,16,20,22,23,25,27,28,33

Hay por lo tanto (en este momento) solo 25 votos válidos !! Los demás (en total 4) no cuentan hasta que se reflejen en un mensaje!!

edit: actualizado con los últimos mensajes hasta la respuesta 35

MagicJG

Sí, es que es chungo, muy chungo, que cuadren los votos con las razones xD

Releyendo, no sé si he sido claro en mi post anterior, es lo que tiene la comunicación escrita. Cuando decía que era injusto para Joaquinito, es porque no hemos podido ver en todo su esplendor el MOC y que por eso el pobre tendrá menos votos de los que se merece con tan magna obra  ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Panda

Mi voto va para "Legotron: Ejemplos sencillos de árboles".
Me pareció interesante, y es buena referencia para futuros proyectos.

Arvo

Cita de: MagicJG en 02 de Abril de 2008, 13:44:56 PM
...
Releyendo, no sé si he sido claro en mi post anterior, es lo que tiene la comunicación escrita. Cuando decía que era injusto para Joaquinito, es porque no hemos podido ver en todo su esplendor el MOC y que por eso el pobre tendrá menos votos de los que se merece con tan magna obra  ;)

Perfectamente! ;), y es cierto...el hecho de haber colgado el post acabando el mes, junto a que no habrá tenido mucho pa dedicarle al tema...como dices, todo apunta a que tendrá menos votos de los que merece.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Arqu medes

Bueno, pues para ser honesto conmigo mismo, voy a votar el mensaje de Jetro: ¿Qué hay dentro?, por el excelente trabajo que lleva, y por lo curioso y lo distinto de lo habitual de los contenidos. Aunque me quedo con ganas de votar también el Auchgtzun panzer!!, por las excelentes fotos, la documentación y el trabajo conjunto de Legotron y Henry_Chinasky!

Un gran mes, sin duda!

PD: también yo nominaría al Alonso de Chaves cuando ponga el resto de las fotos... ::)

Jetro

Cita de: Arqu medes en 02 de Abril de 2008, 15:26:36 PM
PD: también yo nominaría al Alonso de Chaves cuando ponga el resto de las fotos... ::)
Lo mismo digo!

He actualizado mi anterior post para reflejar el recuento de votos por mensaje.

Sleeper

Corcholis, tenemos un empate!

Que tensión :D

¿Hay un plan previsto por si la cosa acaba con igualdad? ¿Una segunda vuelta quizas entre los lideres de la clasificación?

joaquinito

Nunca me había metido en esto del MDM, y la verdad que tiene su miga, me ha sido MUY DIFÍCIL  :o  :o entre todo lo que he visto este mes, de todas formas mi voto va para Jetro.

Respecto a mi nominación prefiero que me saqueis de la lista, pues las dos fotos cutrillas que puse eran solo un anticipo...me estoy currando un poco las fotos y cuando esté todo listo haré un post como se merece  :)