Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Alonso de Chaves II

Iniciado por joaquinito, 05 de Abril de 2008, 23:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Hola! Por fin me curré unas fotos decentes, así que voy a enseñaros con más detalle mi último MOC...el Alonso de Chaves fué construido en Astillero (Cantabria) como remolcador, pero posteriomente fué transformado en barco de salvamento. Supongo que ese fué el momento en el que cambió de la combinación Negro-Rojo (que es la que yo he usado) a Naranja (que es con la que navega actualemente), bueno, me dejo de rollos y vamos a por las fotos.

Primero unas cuantas vistas generales

Como ya sabeis solo he hecho medio barco, esto me ha dado la posibilidad de detallar el interior y que sea más asequible en piezas

joaquinito

Ahora vamos con los detalles interiores, empezado por arriba...el puente de mando:

Debajo hay una pequeña sala con ordenadores y una mesa para leer las cartas marinas

Otro nivel más abajo está la zona de la enfermería, con su quirófano...

y sus camas de recuperación para los naúfragos. Para las lamparillas he hecho un plagio del "Arvo Desing" , también he puesto al lado de cada cama una pequeña bolsa para el suero. El paso entre el quirófano y la sala de recuperación tiene una puerta corredera.

Vamos un poco más abajo, aquí nos encontramos con la cocina...

y a su lado hay una zona de descanso...con dos camarotes (cada uno con dos literas) y el baño, con ducha, lavabo e inodoro...este último no se aprecia muy bien...

joaquinito

Algunos detalles más...la sala de máquinas, con uno de los dos motores con los que cuenta el barco...

En esta zona de la cubierta hay una especie de torno para la recogida de redes y otras cosas. La tubería roja es para incendios, va ascendiendo por el casco hasta llegar al puente superior, en el que hay un difusor de agua a presión (se ve en las fotos generales)

joaquinito

Y para acabar una foto de la maqueta creada por Jose González al cual  agradezco que me facilitase los planos. En esta dirección podeis encontrar más detalles del barco y otras de sus creaciones

http://personales.ya.com/gonzalva/alonso_de_chaves.htm

Y aquí mi galería de brickshelf...hacedme visitas chavales que tengo que ganar al del  portaviones!!  ;D  ;D

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=310799

y un alma generosa que me pueda redimensionar las fotos para que no aparezcan tan grandes please  :-\

CANARIO79

Me dejas sin palabras. Simplemente fantástico. Los detalles interiores me han flipado.  :o :o :o

car_mp

Impresionante trabajo, mi más sinceras felicitaciones, toda una obra de arte hasta el más pequeño detalle.

manatarms

Completamente alucinado!!! Me ha encantado. Eso de levantarte por la mañana y ver cosas tan bellas  te alegra todo el dia!! Es una maravilla, cuanto detalle! Me ha gustado todo pero creo que lo que mas la sala de operaciones. Y las estanterias hechas con los panel tambien. Ya me contaras como has hecho!! Supongo que con bricks con headlight o algo asi no? Magnifico!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Sr. Lego

Increible, que detalles :o :o :o :o :o :o

adri

Wow que preciosidá! esta estupendo! lo que mas me ha gustado sin duda es el hospital de a bordo. Con el quirofano, las habitaciones para que el paciente descanse. Y otro detalle curioso es el de los cajone de la sala donde estan los ordenadores!
Un saludo de Adri
P.D.: es un barco de pesca a gran altura no?

arriki-dani

dios mio... muy currado, sobre todos los interiores... me han llamado mucho la atencion esas lamparitas que hay en los dentistas, por ejemplo.

Muy muy logrado si señor...

en general todo es genial, pero los interiores... no hay palabras...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Gatchan

Perdonad la ordinariez, pero se me han caído dos cosas al suelo....  :o
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

DMDP

Una maravilla  :o, espectacular de verdad de la buena,grande, bonito, totalmente a la escala Minifigs y bueno se nota que hay calidad, muchos detalles, el quirofano, la cama esta muy bien conseguida ,el motor tambien esta muy bien, el motor de proa para las maniobras esta tambien genial...piezas buenas con buen color y brillo, si lo hubieras hecho en naranja hubiera sido la repera,es algo ya especial que como comprenderas no se puede calificar en dos líneas, sólo pensar en la cantidad de tiempo que te has tenido tirar para realizarlo.....puf, nada sólo queda disfrutarlo.
Un saludo.

PD, nos podrias comentar la cantidad de piezas que has utilizado?
I Love this game

julencin2000

Cita de: Gatchan en 06 de Abril de 2008, 12:37:07 PM
Perdonad la ordinariez, pero se me han caído dos cosas al suelo....  :o

A mí las tres O_O

Soberbio, has dejado el listón altísimo.

Mi más sincera felicitación, es un MOC redondo. ¿Te durará entero hasta la Hispabrick?

manticore

...                    ...   Pon en medio lo que quieras, porque me ha encantado tu "cáscara de nuez". Lo primero la escala minifig le confiere un realismo casi increíble. Y segundo, los detalles lo convierten en una obra digna de recordar. Ojalá puedas mantenerla intacta hasta la Hispabrick'08.
Eso sí, al ver ese quirófano me ha entrado un yuyu...

Jero

¡¡ ESPECTACULAR !!  :o  :o  :o  :o
  Que lujo de detalles, ¿qué dimensiones tiene (en studs)?