Hablando de castillos, el mío es más grande...

Iniciado por Legotron, 08 de Abril de 2008, 23:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Y para quien no lo acabe de ver, que se fije detrás del caballo blanco...   ¿Aún no?  bueno, probad aquí: https://farm4.static.flickr.com/3204/2396820536_586a52d067.jpg?v=0

efrengrado

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

manticore

¡¡Menuda "maximización"!! :o :o. Y no ha podido escoger set más mítico que el primer castillo LEGOLAND

CANARIO79

Hay gente veterana que por tener ese castillo sería capáz de cometer cualquir tipo de barbaridad, y no es pa menos...  :o :o :o

Arqu medes

Que bonito trabajo! Sobre todo el adaptar los figurines a este tamaño, que han quedado muy logrados.

Silvestre7109

... si parece que lo han hecho con Duplo! jajajaj...   .Me quedo con las ganas de saber como han llegado a hacer muchos detalles...

el señor del ladrillo

Lo curioso es que parece que las minifigs estén hechas de bricks normales y el castillo con bricks especiales de los grandes. Se ve que el artífice no quería complicarse tanto la vida ::).

Legotron

Pues hacer el castillo a 6 veces su tamaño original y todo a base de bricks normales es una buena complicación  :D :D :D

g2bricks

pedro-reus

pues yo me conformo con hacer cosas mas pequeñitas, es una pasada ala todo a lo grande  ;D :D

julencin2000

Cita de: g2bricks en 09 de Abril de 2008, 23:28:16 PM
todo un homenaje!!!!! un 10 a los creadores!!!

Es una torre... del homenaje ^_^

Impresionante O_O otro para favoritos ^_^

Panda

En Gizmodo tenian una foto con detalles de como el castillo está construido.

Pero está genial, jeje.

julencin2000

Legotron

Pues si llegan a hacer un 6074 en light gray me da un mal  ;D ;D ;D