Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Concurso MOC / Mini - Diorama HISPABRICK 08

Iniciado por lluisgib, 10 de Abril de 2008, 13:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Hola,

Empezamos con los concursos de la Hispabrick 08. El año pasado hubo 9 Participantes. Esperamos aumentar este año la participación

Las Bases del concurso son muy sencillas (Son las mismas del año pasado):

* Se debe crear un MOC o mini-diorama de temática libre.
* No superará las 50 piezas
* Debe ser inédito. No puede haber sido presentado antes en ningún otro lugar.
* A la llegada al Centro Comercial, se entregará en un sobre cerrado, con pseudónimo (distinto al nick de Hispalug) y una foto del MOC totalmente montado (por si se desmonta alguna pieza en el traslado). Dentro de ese sobre, deberá haber otro sobre con la correspondencia entre pseudónimo y nombre.
* Solo 1 MOC por persona
* Se realizará una votación entre los miembros de HISPALUG que participen en la HISPABRICK.
* El premio para el ganador: Empezamos el premio con set de CITY 7726

1 LLavero de Brick Dorado

un Mini Set SW 8028,

un Mini Set SW  6967

una camiseta Bionicle Toa Hordica de Promoción

* El segundo clasificado se llevará un set de Speed Racers 8159

,

un llavero Brick dorado, un mini-set SW 8028
Consideraciones

* 1 minifig con pelo o gorro se considerará una pieza. Sus Accesorios (herramientas, mochilas, escudos..., una pieza cada accesorio).
* 1 Neumático + 1 llanta = 1 pieza si se utilizan juntas. Si se utiliza una llanta o neumático sin la otra parte, se considerará 1 pieza
* 1 Ventana + Cristal = 1 Pieza, si se utilizan juntas.
* Una flor con pétalos 1 pieza ( el tallo y las 3 flores ). Si se utilizas las piezas por separado, se considerará 1 pieza.
* Antena con lever se considera una pieza.
* Ruedas antiguas ( con barilla de hierro ) se considera 1 pieza.
* buzón de correos se considera una pieza.

Se considera 1 pieza todo aquello que por si solo no tenga funcionalidad, entiendas ejemplo "rueda-llanta"

Me debeis pasar por mail (embajador0708arrobagmail.com), antes del 15 de Noviembre, los pseudónimos, para que pueda preparar las fichas de votación. Ese, será el límite para la inscripción al concurso.

Se que nos habremos dejado detalles por comentar. Cualquier duda o consulta, podeis ponerlas aquí mismo. Por favor, evitad copiar MOCs o dioramas de BS (ya que sería desagradable encontrar después algún MOC o Diorama por la RED)

Lluis

arrikitawn

me parece buena la idea... pero como queda tiempo, ya llegara el momento de pensar...

Gobernador

car_mp

Como defensor del subcampeonato del año pasado prometo participar si al final puedo asistir a la Hispabrick. Además, tengo una cuenta pendiente con maese Rick  8) 8) ;D ;D ;D

Evo

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

lluisgib

Bueno, como faltan 2 meses, abrimos la inscripción al concurso.

Os podeis inscribir hasta el 15 de Noviembre.

Lluis

manatarms

Ummm, como se decia.... a veeeeer :confundido: :confundido: ah si!   MINSCRIBIIIIII jajajaja Ya tengo la idea, solo faltan piezas...nadie mas se apunta? si al final me quedare con el llaverito...  ::) :P ;D

Gobernador

yo a ver si en estos dos dias que hacemos huelga, se me ocurre algo, pero no se la verdad!

jm

Yo me apunto, pero espero que este año tengo algún voto  ::) :D :D

Sheepo

Cita de: jm en 27 de Octubre de 2008, 15:30:14 PM
Yo me apunto, pero espero que este año tengo algún voto  ::) :D :D

por eso mismo este año yo no participare...el año pasado solo me lleve un voto(jero aun me acuerdo jejeje)...asi que prefiero dedicar el tiempo que necesitaría para hacer el MOC en otras cosas...

salu3

RGL

jm yo tambien me apunto, ya tienes otro contringante :)  :guino:

lluisgib

Os recuerdo que quedan DOS DIAS para cerrar las inscripciones del concurso. Los que queráis participar, por favor inscribiros ya.

Lluis

RGL

ya se ha cerrado la inscripcion al concurso no?  :-X
y cuando empieza?  :confundido:
:-\
es que es mi primera vez y quiero informarme ;D

estoi inpaciente por colgar mis fotos