Coche de Slot (Scalextric) hecho con LEGO

Iniciado por lluisgib, 15 de Abril de 2008, 20:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Interesante para un diorama (si se le mete una reductora, claro :guino:)

Ahora toca buscar el siguiente reto... tracción integral, imanes, luces de carretera, luz de freno... :D (y me consta que conociéndote, no es mucho pedir :D)

La verdad es que me ha gustado mucho la idea, y el tamaño de 8 studs da mucho juego para hacer tus propias cositas. La única pega es que el motor PF ocupa un montón y te obliga a sobreelevar la estructura, con lo que lo descarto para modelos tipo los nuevos coches de "Meteoro", pero saldrán cosas "apañás".

Por cierto, nunca me paré a pensar... ¿Una pista de slot cuantos studs será? :D

Silvestre7109

me dejas loco con la simple idea de unir ambas aficiones...  y es que con este resultado... jejeje... anda que no te lo tienes que pasar bien...  lo unico malo que veo es que las ruedas delanteras tienen un grip escesivo para la guia...  ¿podría aprovecharse el axle y ponerle dirección? jijijijiji

Blastem

manticore

Cita de: lluisgib en 15 de Abril de 2008, 21:32:42 PM
He fundido mis dos grandes pasiones...
Y es lo mejor de este MOC, amigo Lluis; aparte de que te haya quedado precioso y que funcione, ¿quién puede decir lo mismo? :confundido:. Está claro que el que construye naves espaciales es porque le gusta la Ciencia Ficción, y al que le gusta el TECHNIC es que tiene un pequeño ingeniero-mecánico dentro (en mi caso pequeñito, pequeñito, pequeñito...). Pero emplear un diseño hecho con LEGO para emplearlo en otros hobbys es verdaderamente difícil. Si no ya me habría hecho una abogada ;D

arrikitawn

que buena idea y ademas original...

me gustaria jugar...

saludos.

Gobernador

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

lluisgib

Cita de: Arvo en 16 de Abril de 2008, 09:23:59 AM
Tal y como habeis comentado ha sido una verdadera suerte haber podido unir la guía con el coche através de un simple eje gracias al agujero que había...en lo coches modernos de Scalextric no sucede igual?

No, las guías modernas de Scalextric tienen dos tetones de plástico que permiten alojar la guía en un agujero que hay en el chasis

Cita de: Silvestre7109 en 16 de Abril de 2008, 12:43:48 PM
me dejas loco con la simple idea de unir ambas aficiones...  y es que con este resultado... jejeje... anda que no te lo tienes que pasar bien...  lo unico malo que veo es que las ruedas delanteras tienen un grip escesivo para la guia...  ¿podría aprovecharse el axle y ponerle dirección? jijijijiji

No creas. Como comenté, he elegido pistas con poco grip, y no se amorra de delante. Funciona mejor de lo que pensé al principio.

Lluís

jmacias

quizás con unas ruedas delanteras más pequeñas y un poco más sueltas, vaya mejor en las curvas, ¿no?

lluisgib

Siento reflotar el tema, pero al final parece que la competencia de LEGO "me ha hecho caso"  :lengua:. Había mejorado los coches e incluso habían sido presentados en LEGOWorld 2008

Me da una cierta sensación de orgullo por un lado (tres años antes de que se lanzara yo ya tenía un prototipo) y de ocasión perdida (lo presenté a LEGO pero no lo consideraron suficientemente interesante...). Pero me alegro de que de vez en cuando algo que se me ocurra sea mínimamente interesante  :guino:

Lluis

daniracer

a mi me gusta mucho ese coche por que es original y a demas lo puedes diseñar como quieras...
a lego le han quitado la oportunidad de hacer esos coches... hubiese estado bien la berdad, coches de lego en el scalextric.

SaLuDoS.

comandante cody

simplemente increible.
felicidades, y anima esa cara colega!
Saludos, Juan

gorilawer

No recordaba haber visto este post. Desde luego es una idea genial. Me sigue gustando más el tuyo: está hecho con piezas. El de la competencia es un coche entero y el edificio de piezas... no sé porqué pero se me ha venido a la mente las palabras del padre de Homer Simpson en la campaña electoral del Actor secuandario Bob:

Autopista Maaaaaaatlock!

xD xD

Hoexbroe

Cita de: lluisgib en 04 de Noviembre de 2010, 22:06:18 PM
Siento reflotar el tema, pero al final parece que la competencia de LEGO "me ha hecho caso"  :lengua:. Había mejorado los coches e incluso habían sido presentados en LEGOWorld 2008
Interesante post y producto. Una pena para Lego que lo ha cogido la competencia...
Perdoname por la ignorancia, pero quien es el otro persona en la foto¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lluisgib

Cita de: Hoexbroe en 05 de Noviembre de 2010, 08:13:18 AM
Interesante post y producto. Una pena para Lego que lo ha cogido la competencia...
Perdoname por la ignorancia, pero quien es el otro persona en la foto¿?

Es Adri, que también asistió con parte de su familia al LEGOWorld 2008

Lluis