Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

The Doll!

Iniciado por Arvo, 16 de Abril de 2008, 09:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

¿Es este?

Referencia x1687

car_mp

¿Y usando el 'Technic Ribbed Hose' (78) (peeron)?

http://www.peeron.com/inv/parts/78

en navy blue (14 L) y sobre todo en neon blue (31 L) los hay muy largos pero siguen siendo finos y ademas permite iluminarlos por dentro. Yo tengo uno de un "Halcon Milenario"

Arvo

Gracias por la ayuda car_mp! ;)

Efectívamente debe ser ese...ese...esa pieza! :-\...por la foto de BL pensábamos que podía tener un tamaño equiparable al de un eje Technic, pero vemos que no. En fin...a seguir dándole al tarro, con lo que duele! :'(

Lo de los Hoses tiene zu guazzza, o son muy gordos o mu finos, realmente necesitaríamos algo "intermedio", cada vez tenemos menos espacio para estas piezas y tratamos de seguir una estética cada vez más alejada de la que aportan.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

gorilawer

zi zi ompare, mu bonito, pero o zubíi argun afoto o sus vais a enterá, shuprimo!

traduccion:

"eso no esta nada mal, amigo, pero creo que deberiais subir alguna foto para refrescarnos la memoria, compañero!"

;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Arvo

Bueno amigos, llegó la hora de la verdad!

Hace 8 meses que iniciamos nuestra andadura con la dichosa muñeca y hoy podemos decir, por fin, que ya la hemos terminado...

...la sesión fotográfica ha sido especialmente tediosa, debido al gran tamaño del MOC y al fondo utilizado, 6 cartulinas de las grandes empalmadas con pegamento de barra...en fin, conforme pasen unos dias iremos incluyendo nuevas fotos en la galería...

Esperamos que os guste! ;)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

satanspoet

Hail!!! ;D

:o :o :o :o :o INCREÍBLE :o :o :o Como siempre no dejais de sorprenderme. Mi enhorabuena por ese trabajo y esfuerzo que habeis realizado. .
Qué medidas tiene la criatura ??? Qué habeis utilizado para el vientre, una bombilla naranja  ??? ;D ;D

edulego

joooo  :o increible que grande  :P

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

pedro-reus

os poneis a vosotros mismos el liston muy alto es fantastica  :)

Koldo

Aunque sea repetirse, increible y el moniutor chorreando babas

un saludo

Bitxa

Mi enhorabuena!
como entendida en anatomia humana the doll me ha dejado fascinada en cuanto a detalles, los pies y las manos tienen cinco dedos... las rodillas rótulas!! una increible obra maestra llena de detalles.
Otra vez mi mas sincera enhorabuena. ;) ;D

Legotron

¡¡Bufff!!  Menuda pasada, es increíble la capacidad que tenéis de capturar la anatomía humana (aunque sea de un androide). Me quito el sombrero, porque estamos de nuevo ante una gran obra de arte.  :o :o :o :o

60.000 bricks y subiendo...

ramo.net

ENORABUENA!!!!!

Simplemente impresionante!!!! Viva los Arvo y toda Castilla La Mancha!!!! ;D

el señor del ladrillo

Madre de Dios :o :o :o.

Esta vez os habéis pasaso arvos. Los cheetos deben de tener alguna sustancia potenciadora de la creatividad, porque sino no me explico tanta perfección.

Deberiáis replantearos cobrar por hacer estas cosas. Y luego me decís que ponerle unos cuantos hinge plates a un droíde crustáceo hexápodo os parece genial...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

1. ¿Cómo lo hacéis?
2. ¿Qué os daban de desayunar cuando érais pequeños?
3. ¿Y de cenar?
4. No habrá más genes "arvo" repartidos por la comunidad AFOL de Hispalug, ¿verdad? :( :( :(

... Bien, no hay palabras... si algo os podía reprochar era que vuestras creaciones no eran de tamaño "Manti"... ahora ya no sé qué reprocharos... tal vez que no hagáis el Mazinger Z de una puñetera vez :D
Por cierto, alguien podría poner una foto de la susodicha Doll para que pudieramos comparar y sacarle defectos ;D ;D ;D

El Lego de la Colina

Madre mía del amor hermoso, que maravillaa, que maestría, que lujo!!!
Me froto los ojos cada vez que miro las fotos.... No me lo creo
Queremos fotos de todos los detalles (esos pies....)

P.D. Se cierra el pecho o es imaginación mia?? eso sería el acabose

Vivan los Arvos y la Madre que los parió!!!!