Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

The Doll!

Iniciado por Arvo, 16 de Abril de 2008, 09:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Contestarme una pregunta:  ???
  ¿vosotros diseñais las piezas que necesitais, las encargais a LEGO y posteriormente salen en sets comerciales?  ::)
  Es increible los usos que sois capaces de darle a un brick...  :o

lokosuperfluoLEGOman

:o :o :o UAU!!!
Otra obra maestra de parte de los arvo :o
Enhorabuena por el trabajo y el tiempo invertido, que no ha sido en absoluto en vano :o

joaquinito

llevo una semana fuera sin ver el foro y de repente esto... :o  la expresión que ha salido de mi boca no es apta para poner en este foro!!!!   :D así que me uno al "Vivan los Arvo y la madre que los parió"

Increible la complejidad, las proporciones, el compendio de técnicas usadas para todas las partes de su anatomía, el meterse en campos a los que nadie se había atrevido con Lego (el IronMan fué el comienzo)...exijimos unas fotos de mayor resolución y detalladas para inspeccionarla pieza a pieza.

Enhorabuena chavales!!!!

Darth diegux

:o WoW :o Me he quedado alucinando :o ENHORABUENA!!! ;)

Jetro

car_mp

Sin comentarios......., me he quedado sin comentarios,.....

julencin2000

Bueno bueno bueno bueno bueno O_O

Impresionante. Desde los cables con conectores, pasando por los deditos de los pies o las rodillas, está lleno de técnicas y de esos 'usos que a uno nunca se le ocurrirían'. Y pensar que tengo un par de piezas de las que usáis para los hombros, y ni se me había pasado por la cabeza usarla para ese menester. Chapeau chavales. Esto es escultura, y no Sawaya ^.^

Más fotos ya ^^!

Evo

Al final el efecto de la cabeza ha sido increíble. Espeluznante, igual que esa escena de la película. Enhorabuena de nuevo chicos.

julencin2000

Pero es que sigo mirando y mirando... los dedos son cabezas flesh con cascos, imitando las uñas... el cable de la tripa son radar dish 2x2... no puedo con tantos detalles >_<' ^_^

Blastem

Increíble.
Nominación ya!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

javi

:o :o :o Sin palabras :o :o :o
Un dia por la red encontre el iron-man y pense que era lo mas, por fin "conozco" a los creadores y ahora esto sois la caña tios ;)

Silvestre

Para no repetirme en todo lo dicho ya....  Seguid así....  sois nuestra mejor representación. ... la muñeca... formidable.

Arqu medes

Siempre lo he dicho, para mi sois los mejores del mundo, no por las técnicas o por la calidad de las construcciones, sino por la diferencia de concepto con el que abordáis este mundillo del Lego en cada moc. Es un lujo!!!

Creo que ya sé a donde queréis ir a parar... a construir un tercer Arvo a escala real y con PF, para que construya por vosotros!!!  ;D ;D ;D

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

edulego

no creen que me quieran adoptar  :P tal vez se me pasa algo de su inteligencia

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa