Técnicas y trucos de montaje.

Iniciado por Evo, 17 de Abril de 2008, 19:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koldo

Hola

Imagino que conoceréis este enlace y el documento word que se puede bajar de esta página.

Saludos

Axadder

Cita de: Koldo en 29 de Abril de 2008, 20:27:12 PM
Hola

Imagino que conoceréis este enlace y el documento word que se puede bajar de esta página.

Saludos

¿Qué enlace... qué documento...?.  :confundido:
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Evo

Cita de: Axadder en 30 de Abril de 2008, 11:01:43 AM
Cita de: Koldo en 29 de Abril de 2008, 20:27:12 PM
Hola

Saludos

¿Qué enlace... qué documento...?.  :confundido:

+1

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

Evo

Trasteando con mi 918, ya que voy a reconstruir algunas partes (y hacerme con un caso blanco XD) he descubierto esta técnica SNOT (por decir algo) que, si bien seguro que ya alguien la conocía, yo jamás había visto:

Pinpapollo

Yo no lo sabia no creo que me sirva peeeero

manatarms

A que te refieres exactamente Evo??
:confundido: :confundido:

Evo

A encajar la antena por la "bolilla" en un stud agujereado. ¿A qué si no? :guino:

manatarms

Ah vale  :-\! pero eso es muy inestable!! Yo habia probado hace años a meter toda la antena por el agujero de un brick con headlight (de esos que tienen un agujero chiquitin) para alguna nave. Tambien se pueden meter bricks round 1 x 1 o 2 x2 weno, cabe por cualquier pieza con un agujero donde quepa un light saber bar...  :guino: ;D

Evo

Si, pero aquí tiene top. Obviamente si cargas mucho peso a la antena no aguanta, pero así proporciona posibilidades que aún no había explorado :guino:

manatarms

Efectivywonder. Ya sabes, ponte en tu laboratorio e investiga nuevas posibilidades!! Luego nos cuentas y con fotos!! ;D :guino:

Evo

Para mi proyecto del 928 (Classic Space) he estado estudiando como hacer una panza SNOT y esto es lo mejor que he scadao. ¿A alguien se le ocurre algo mejor?

Gracias de antemano.

Jetro

Ni idea. Estoy familiarizándome con las técnicas ahora que me he hecho con un par de sets Creator, pero me da la impresión que las alas que has construido deben ser bastante endebles. ¿Realmente un crío podría jugar con esto y no desarmarlo en el primer aterrizaje?

No me malinterpretes, me gustan los diseños, pero en algún post se ha comentado algo como "esto es como debería haber evolucionado la línea Space". Pero ¿eso realmente sería factible?

Evo

Es curioso que preguntes porque las alas si que aguantan, lo que tengo que reforzar es el morro. En teoría al ser sólo objetos de exposición no debería importar su estabilidad, pero en la práctica cuanto más sólido más facilita el montaje. Las alas aguantan con una sabia combinación de bricks "L" y sujeciones en forma de plates de 1x10 y 2x8 en los extremos reforzados, a su vez, por más bricks. Pero el morro, con tanto slope alto de 1x2x6... esa pieza no tiene unos studs superiores muy consistentes, y no se porqué. A pesar de la enorme estructura a base de bricks de 1x2, 1x4 y 1x1 el morro oscila... Tendré que reforzarlo desde la cabina.

EDIT: Al final, Jetro, he conseguido reforzar el morro sin afectar estéticamente al modelo. La punta sigue siendo un pelín endeble si se la maltrata, pero ahora la unión panza-morro es MUY sólida:

gorilawer

Bueno EVO no se si te servirá, el genio SNOT eres tu... en mi war car quise dar un "toque" SNOT en la panza para que no quedara un MOC vertical y hombre... dentro de mis posibilidades y capacidades mas o menos resolví el asunto... no es muy sólido en mi MOC pero seguro que tu lo mejoras:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=3169405

ya me contaras que tal te va con ello...

Jetro