Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Concurso de SteamPunk

Iniciado por Sr. Lego, 20 de Abril de 2008, 16:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

Cita de: Evo en 12 de Mayo de 2008, 00:29:47 AM
Cita de: El Lego de la Colina en 05 de Mayo de 2008, 18:45:56 PMTengo un modelo casi preparado... ¿alguna sugerencia para contar las piezas??? es que me da pereza desmontarlo...  ::)

¿Qué pasó con el? Yo ya tengo ganas de verlo... >.<

está en proceso de fotografiacion y cuenta de piezas
es de tamaño pequeño...

El Lego de la Colina

Ya ha llegado, ya esta aqui... (va a la 2ª categoria)
Hace muucho, muucho tieempo, en una galaxia muuy, muuy lejaanaa...
El ejercito rebelde robó los planos de la futura joya de la corona del imperio, el imperial star destroyer, pero por desgracia para la escoria rebelde, los planos del reactor nuclear de fision por rayos gamma que el imperio estaba desarrollando, no estaban completos  >:(, asi que decidieron construir la nave en las inmediaciones de Mustafar utilizando un motor bastante mas primario. Tampoco estaban completos los planos del gigacañón de particulas beta, por lo que siguieron el proyecto de un tal Leonardo da Vinci...  ;) He aqui el resultado del trabajo de la escoria rebelde:

para más fotos.... la galeria en:http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=318418

julencin2000

O_O WOW ¡qué chulada! Hasta con Photoshop -_-' y yo con mi cámara de 640x480 T-T''

Me gusta mucho, muy original. Me voy a desguazar mi sandcrawler...

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

Muy bonito, y el efecto de conjunto con el fondo de imagen del espacio queda muy bien.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

¡Que gracioso! = D. Me encanta la ballesta

Sr. Lego

Como veo que hay poca participación ampliaré el plazo hasta el dia 30 de mayo, por si ha habido epoca de examenes o no ha habido tiempo por el trabajo. esperamos toda la participación posible

Hyphos

A utilização do arco está bem conseguida, dá um pormenor rústico  ;D

julencin2000

Cita de: Sr. Lego en 13 de Mayo de 2008, 17:39:48 PM
Como veo que hay poca participación ampliaré el plazo hasta el dia 30 de mayo, por si ha habido epoca de examenes o no ha habido tiempo por el trabajo. esperamos toda la participación posible

Gracias ^_^''

julencin2000

Presentándome al nivel 3, os muestro mi plataforma andadora del Ministerio de la Guerra del estado libre de Teulandia.

Cuenta con un depósito de agua, caldera en acero rosa y refuerzos en acero gris. Necesita cuatro tripulantes.

Para no cansaros, la galería está aquí.

Espero vuestras críticas ^_^

car_mp

Fantastico  :o :o con  escenario y todo. Muy logrado.

lokosuperfluoLEGOman

Arqu medes

Hay que ver lo que se estila ahora el tema steampunk. Pero vamos, que mientras eso consiga que la gente desempolve sus piezas marrones y haga criaturitas como ésta, bienvenido sea!  ;)
Cooool!!

Hyphos

Sr. Lego

Por favor, necesitamos mas participantes :-[.
Si es necesario amplio la fecha (con el permiso del resto de los participantes, claro está)