Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Ehm... ¿y hay más novedades en city o se ven los trenes?

Evo

AUTOMOD: ^^

Sr. Lego

Muchas gracias Evo, habrá que añadirlo a la lista de lineas favoritas, y por lo que describes, no denben de ser precios muy elevados, ¿no?, bueno, mejor no profundizar en el tea y dejarnos impresionar por los geni0os de LEGO

julencin2000

Cita de: Evo en 15 de Agosto de 2008, 11:22:04 AM
Amplían la línea de construcción y...

¡¡Granja!! Una línea muy maja ^^

Granja + piratas = playmobil... a ver si regresan un poco a sus orígenes ^^

Si podemos saberlo, ¿ese catálogo 2009 es para uso exclusivo tiendas, o es el normal de LEGO que da a los aficionados?

LEGOMAN

¿Y de castle como andamos?
Alguna novedad digna de mención!!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

Cita de: Evo en 15 de Agosto de 2008, 11:02:48 AM
No del todo AUTOMODTM

La leche :o, al final cada año acabo aficionándome a una línea nueva y tengo que pedir un aumento de paga. Espero que hagan como con castle y saquen cosas elegantes pero sin olvidar los orígenes. Me parece que 2009 será un año muy duro.

Me parece que con está línea por fin se podrán hacer MOCs de Age of empires III ^_^TM

"This is but one of the legends of which the people speak..."

MagicJG

AUTOMOD
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Evo

En referencia a los AUTOMOD: ^^:

He estado repasando el post por segunda vez, porque no me había quedado claro, y creo que no hacía bien en comentarlo.

Pero la verdad es que es una lástima veros discernir sobre las novedades y yo, sabiéndolo, no pueda decir nada >.<

Un saludo y perdonad.

Evo

Cita de: MagicJG en 15 de Agosto de 2008, 12:24:39 PM
Aunque ya que EVO ha comenzado...  :D

eh!! Que ya me he retracatado!!

¿Tendré que pagar una multa?  :-\

MagicJG

Pues rápidamente edito yo también el mío. Seguro que algún afortunado ha podido leerlo, pero mejor será esperar, supongo, hasta que se haga público y así os lleváis una sorpresa aún más grande  ;)

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

LEGOMAN

Jope!!!! he leido el de Evo pero no he podido leer el de MagicJG, que pena, otra vez será!!! ;) ;)
- PIENSA EN LEGO -

Entropía

¿En serio no se puede decir nada? Alucino.

Saludos,
Entro

Jetro

Con perdón de la aparente dureza de las palabras: ¡aprende a leer!  :)

Entropía

Cita de: Jetro en 15 de Agosto de 2008, 12:47:54 PM
Con perdón de la aparente dureza de las palabras: ¡aprende a leer!  :)

Pues enséñame, Jetro, ¿qué debo leer? Sólo veo mensajes automoderados y que Evo lamenta "no poder decir nada". ¿Por qué no puede decir nada? He visto sus mensajes antes de la edición y no había fotos sino simples descripciones, así que no lo pillo.

Saludos,
Entro

Evo

El problema es que yo no sabía la procedencia del catálogo, porque me llegó a través de un intermediario. Pero AHORA y tras investigar he averiguado que se trata de una copia para tiendas y por lo tanto no se puede reproducir, razón por la cual he procedido a retirar la información.

Un Saludo.