Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Hace tiempo que me dí cuenta que lo de los trenes era un campo que no podía abarcar, por precio, por falta de espacio y porque su aspecto me parecía algo infantil comparado con otras posibilidades de construcción que da Lego, pero con este tren...lo del precio y lo del espacio siguen ahí, el resto no... :)

Hay una cosa que no me cuadra, ¿las 3 ruedas del centro (BBB) no forman un bloque demasiado largo para que puedan rodar por las curvas de Lego? Es algo que nunca me ha gustado de los trenes de Lego, esos radios de curva tan pequeños desfiguran la estampa del tren, quizás es que con los nuevos trenes esto va a cambiar...

PucelaBricks

Yo desde que vi la imagen el primer dia pense "-------- otra linea que voy a tener que seguir, por si fuera poco seguir lo nuevo y recuperar los 18 años de dark ages".

Ese tren desde luego esta diciendo comprame, cualquier AFOL aunque no sea de trenes como yo tendra que comprarlo como bien dicen aunque solo sea para una vitrina.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

marcus

Por el tipo de ruedas, con gomas, y no con metal, tiene pinta de ser RC... O por lo menos no tiene pinta de ser 9v o 12v... ¿no?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

MagicJG

Será PF, o imagino que también se podrá usar RC en él. La verdad es que de trenes poco entiendo... aunque pronto entenderé :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

legofan1974

AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGG  
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DIOS MIO ERA CIERTO

ES PRECIOSA

LLEGA LA NUEVA ERA FERROVIARIA A LEGO

NO HAY LETRAS GRANDES?
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

pulipuli

A mi mujer se lo enseñé ayer y le encantó, le parece precioso, le encantaría poder montarlo, estuvo 5 minutos soltando alabanzas .......... P E E E R O O O O ........ conociendo como conoce mis inclinaciones mantianas con incontinencia comprista, y mis tendencias ladrillo-ferroviarias... ;D me ha prohibido acercarme a menos de 10 kilómetros de él  :'(

Ya me encargaré yo de aliarme con elementos de presión dentro del núcleo familiar para mitigar la represión :P

Jetro

Zeppelego

Me parece una pasada este tren, va  a ser mi primer tren en caer.
Soy un ignorante en trenes, sabriais decirme si el ancho de via sera compatible a las vias que se pueden comprar sueltas? Lo logico seria que sí, pero por saber...

midelburgo

Ruedas nuevas!!!

Bueno... y ahora... si quieren hacerlo perfecto.... necesitamos...

UNA ESTACION!

a lo Green Grocer!

(menos mal que planeo cambiarme de casa a algo mas grande)

julencin2000

Cita de: Zeppelego en 20 de Febrero de 2009, 12:26:04 PM
Me parece una pasada este tren, va  a ser mi primer tren en caer.
Soy un ignorante en trenes, sabriais decirme si el ancho de via sera compatible a las vias que se pueden comprar sueltas? Lo logico seria que sí, pero por saber...

El ancho de vías será el mismo que las vías 12V, 9V o RC para los nuevos trenes PF de 2009.

Sr. Lego

La verdad es que se echa de menos alguna novedad más de Castle, aunque por el camino que vamos, nos tendremos que conformar con lo ya anunciado...

Zeppelego

julencin2000

Hay un pequeño desvío de fechas curioso:

¿En qué quedamos, el once o el quince de abril?

¬¬

manticore

El tren es precioso, de compra obligada, pero si no le colocas un carro de vagones detrás queda un poco insulso :-\... esperaremos a ver si LEGO saca ampliaciones o, si no, tendremos que recurrir a la imaginación o a BL :D :D

Lumix

Mmm, también se ha desviado de fechas el #10195 Republic CARISIMO gunship with AToT, pasando al 10 de abril  ??? ::)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...