Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 17 de Septiembre de 2008, 11:21:35 AM
[...]
Y nórdicos y atlantes no te...
[...]
Pues claro que si!!! ;D

Edit:

Mejores fotos de los Power Miners

Edit 2

Ups, ya lo había pusto Panda :-[

El Lego de la Colina

No es por nada, pero si ya me parecían un tanto juniorizados los rock raiders, estos son todavia peores... Esos colores son dignos de playstone...
Ojalá me equivoque... pero parecen un poquillo jackestoneros...

julencin2000

Yo quería que los únicos cascos azules que sacara LEGO fueran estos:

Y no esos cascos de orco feísimos. Cromáticamente, es una serie interesante (verdecito, naranjita) pero creo que abocada a un rápido fracaso.

jmacias

Bueno, he hechado un vistazo a las novedades hasta junio, como es normal no puedo decir, hasta que lo autorice lego nada de lo que he visto.
No es para fastidiar ni para poner los dientes largos, pero:
* City: LO VAIS A FLIPAR, por fin lo que habeis pedido muchos en este foro....
* SW: hay de todo, sets con un 11/10 :), sets normalitos, y sets feos, feos.
* Technic, como de costrumbre hasta septiembre nada grande.....
* Castle: Paciencia..... despues del veranito
* Piratas: Lo siento, pero es que me gustan mucho los piratas, y por el precio de los sets, van a caer al menos 4 de cada.....
* Power Function: Sorpresitas interesantes... ¿Advinais? hace poco, alguien dijo que no se podía hacer con PF....
* Trenes: na de na

Hasta aquí puedo contar, lo siento mucho, os podeis acercar a cualquier tienda y preguntar sobre las novedades, ellos tienen la misma información que yo.....

Gobernador

¿Piratas a precio interesante? Eso es una buena noticia!!!!!!! ;D Sinceramente, es lo que mas miedo me daba, y eso que pensando en el tamaño de los sets, tampoco veria logico que fueran muy caros, pero con estas cosas nunca se sabe!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jmacias

a ver, los ultimos barcos que he comprado me han costado 120 y 180 euros..... comprado con esto...

Sleeper

Cita de: jmacias en 18 de Septiembre de 2008, 10:43:08 AM
* City: LO VAIS A FLIPAR, por fin lo que habeis pedido muchos en este foro....

Hoy iba a ir a la jirafita por ver (¿sólo ver?), y ya de paso, a ver si les saco información, que me has dejado nerviosito perdío por saber que nos van a traer :D

Panda

Pues caerán alguno que otro de los piratas.
Uhm.. nada de Castle hasta despues del verano? A ver si es algo interesante.

Entropía

¿Pero es lo que ya se vio o hay cosas nuevas?

Saludos,
Entro

Panda

Gran parte será lo que se vio, pero cosas como las de castle no había ninguna foto ni nada que yo recuerde.

jmacias

En mi opinion, no espero mucho nuevo de castle el año que viene, demasiadas novedades

javi

¿De SW hay algo mas de lo que se vio o tienen algo escondido?

jmacias

Se vió hasta marzo, y como todos los años, en junio o septiembre habrá novedades....

javi

Entropía

Cita de: jmacias en 18 de Septiembre de 2008, 12:48:20 PM
En mi opinion, no espero mucho nuevo de castle el año que viene, demasiadas novedades

¿Podría ser simplemente que Lego Iberia no vaya a llevar Castle el año que viene? Este año no los ha traído, o al menos no vienen en el catálogo.

Saludos,
Entro