Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

De UCS de momento no he oido nada, una  pena.

Aqui la review del Medieval Market Village:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=23975
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

Cita de: Pinpapollo en 21 de Diciembre de 2008, 12:01:03 PM
De UCS de momento no he oido nada, una  pena.

Aqui la review del Medieval Market Village:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=23975

Gracias por avisar; es cierto que va a ser bastante 'barato', no llega a setenta libras y son mil seiscientas piezas. Es uno de esos sets que, si lo tienes en las manos en una tienda, te quedas dudando: "me llevo uno... no dos... bueno uno... pero es que..." ^_^

DMDP

Hola a todos, no me terminan de convencer,demasiados sets en todas las series y especialmente en Stars wars, y luego a la hora de la verdad les falta mucha calidad,les falta realismo, para mi creo que les falta muchos movimientos,para mi no tienen gracia,¿Como esposible que no tengan puertas?¿Como es posible que no tengan asientos...? para mi lamentables.
I Love this game

Entropía

Cita de: julencin2000 en 21 de Diciembre de 2008, 12:23:57 PM

Gracias por avisar; es cierto que va a ser bastante 'barato', no llega a setenta libras y son mil seiscientas piezas.

Si aplicaran una conversión £-€ normal, aquí debería costar unos 75€, un precio estupendo.

Saludos,
Entro

lokosuperfluoLEGOman

El mercado cae seguro ;D y me ha encantado ese 8961 de Power Miners (2º link) :o

sperpopi

Cita de: el señor del ladrillo en 21 de Diciembre de 2008, 11:28:01 AM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 20 de Diciembre de 2008, 21:27:37 PM
Y ese tanque pirata? ???

Cuando veas el capítulo once de the clone wars lo comprenderás.

http://www.starwars.com/video/view/000734.html

Si los piratas son como parece en el vídeo seguramente caerá :o.

Pero dice pirate tank, y en el video solo aparece una nave... :(

el señor del ladrillo

Bueno, dije que cuando veáis el capítulo lo comprenderéis, y como yo tampoco lo he visto... ^_^'TM

De todas formas si no es algo relacionado con eso no sé que será.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

sperpopi

De Eurobricks nos llega una bonita review del Republic Attack Shuttle

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=24029

Por mi parte caera, me gusta mucho, pero se podian haber esmerado un poco en el interior  >:(

Tofux

A mí no me llama demasiado, es rollo la Imperial Shuttle pero sin el ala central y los "gadgets" son casi los mismos. Además los clones y compañía no es que me entusiasmen y el precio es demasiado alto llevando sólo 3 minifigs.

Me quedo con mi lanzadera Imperial clase Lambda llena de Stormtroopers

satanspoet

Hail!!! ;D

Aparecen en eurobricks las primeras imagenes del set 7686 Helicopter Transporter

julencin2000

Dos sensaciones al ver ese trailer:

Primera: "uala cómo mooola.... uf... pero... si es una pieza sola... puaj U_U"
Segunda: "ummmmm... habrá que ver cómo queda esa plancha de dos alturas como panoramwagen o como transporte de contenedores ^^"

Bueno, y una tercera: "cielosantodelamorhermoso, ¿es 8 o 10 wide? Porque impar no puede ser... ¿o sí?"

marcus

pues que quereis que os diga...

el trailer está chulo pero otro helicoptero más? encima las hélices no son las guapas (a mi parecer) como las que lleva el helicoptero de bomberos o sino podria ser como las que lleva el 7903... :(
al final del túnel veo una moto, naranja... más de lo mismo, pero diferente color. :(
la única novedad que veo es el tipo de cabina del trailer, que es más americanado que europeo.

ya veremos si caerá, con el trailer verde que vendrá en el 2009 me conformaría.

edit: julencin, creo que son 6 studs de ancho... como el camion de policia del 08 (usa el mismo remolque y todo)
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Sr. Lego

¿¿Trailer Verde?? no lo conocía...

julencin2000

Perfecto, marcus, gracias ^^ había confundido los tiles: son los nuevos de 1x1, así que efectivamente es 6wide, sinónimo de "habrá que usarlo sobre raíles" ^..^

CANARIO79

No me lo puedo creer!!!!, estoy viendo bien, o son mas de las tres de la mañana y estoy viendo visiones!?!?!....Pues es cierto, por fin un camión o vehículo city con PUERTAS!!!!!!!! en la cabina. Quitando el coche del médico y si acaso alguno más no hemos visto en city cosa igual (como las puertas de nuestros queridos coches legoland....). Vamos avanzando en algo...