Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Cita de: legofan1974 en 23 de Diciembre de 2008, 07:44:18 AM
Pero que pasada de trailer! :o  Es una preciosidad y con puertaaaaas, efectivamente vamos mejorandooooo.

Por lo que veo la cabeza tractora es de 6 studs pero el remolque es de 8, válido para transportes especiales, incluso para vagones de tren. Es una chulada.

¿Para cuando? ¿Para cuando?

Para junio posiblemente. Si afinas la vista en el catálogo verás como pone "Juni". Aparte quedaN 6 meses para ese mes y ya se van a dejar ver sets de este mes que suele ser muy jugoso en novedades. Así que en pocos días, con la llegada de enero, descubriremos una pequeña hornada más del 2009 y ya casi tendrémos una visión general de los sets del año que viene...

julencin2000

¡Que me aspen! Acabo de venir de una tienda, y al fijarme detenidamente en el set de policía 7743, de este año:

Me he fijado que lleva ¡¡la misma base de tren de dos alturas que estamos comentando!!

no es novetá novetá novetá de este año -_-'

Ya me vale... U_U'''''''''''

Panda

En Eurobricks tienen imágenes (super-borrosas) de los diseños preliminares de los nuevos sets de Castle:

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=11408&st=2085&p=413214&#entry413214

No sé porqué, pero tienen un toque a KK que no me gusta tanto...

Sr. Lego

El único que tiene buena pinta es el puente, el carro en azul pues como que no gusta mucho, y la fortaleza, no la he visto bien...

suker

la fortaleza tiene bastante buena pinta aunque se ve muy mal, la carroza no me gusta nada y el puente da mucho juego.

Sr. Lego

Viendolo con mas detenimiento y comparandolo con otros sets, es cierto lo que dice Panda, se asemejan un poco a los sets de KK...la verdad es que eso no mola....¿se estarán quedando sin ideas?

CANARIO79

Pero Julen, mijo de Dios, no te habías dado cuen? :D Bueno en pocos días tendremos mejores imágenes. Al menos ya vemos muy clara la foto del trailer. Tiempo al tiempo  :D (OFF-TOPIC, Feliz noche buena a todos!!! :D)

Añado a la foto del trailer que es un set de relleno de lo más simple realmente. Se vuelve a cometer el fallo de la falta de encaje del widscreen del helicóptero con el slope... Muy sencillo en general...

ramo.net

Yejaahhhhh!!!!  ;D ;D ;D ;D, Ya estan diponibles en S@H todos los sets del primer catalogo del 2009.
Toma! Toma! Toma! La vamos a liar!!!! Que locura, que locura!!! (como dicen en Que Vida Mas Triste)
Feliz navidad!!

Tofux

Cita de: ramo.net en 25 de Diciembre de 2008, 11:45:16 AM
Yejaahhhhh!!!!  ;D ;D ;D ;D, Ya estan diponibles en S@H todos los sets del primer catalogo del 2009.
Toma! Toma! Toma! La vamos a liar!!!! Que locura, que locura!!! (como dicen en Que Vida Mas Triste)
Feliz navidad!!
Y yo con la VISA en la UVI, mi carro del chopatjom parece ya un pedido de los de jmacias ;D

nandin

Wenos dias y feliz navidad a todos los hispalugenses!!!!!!
Yo que venia con la primicia, sobre todo para gobernador, pero ramon.net se me ha adelantado. ARRRRRR. Los sets de piratas estan ya en S@h y la verdad es que tienen un muy buen precio, sobre todo el fuerte. El barco se me antoja un pelin caro, ya que vi su montaje en la hispabrick y podria haber salido un poco mas barato.
La pregunta que me surge ahora es, los podre encontrar en tiendas esta semana o tengo que esperar unos dias.

Bueno pues a lo dicho. Felices fiestas a todos y a prepararse para gastar en los nuevos productos.

ARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Panda

DMDP

Hola a todos y Feliz Navidad... :D

Supongo que más de uno habra recibido algun regalo inesperado el dia de hoy, asi que ya estais tardando...fotos,fotos.....como no a sido mi caso  :P lo he solucionado comprando una cajita preciosa en estado MISB en la tienda de subastas más famosa de internet  ;D se trata de la 6801 y es o sera la primera compra del mes de enero...si es que no paro ni el día de Navidad,
Un saludo a todos y los que tengais niños a jugar con ellos y no con sus legos......
I Love this game

Sr. Lego

Nueva foto de la nave del Conde Dooku:

no se cual es la pieza que hace de cabeza en el droide...

julencin2000

Cita de: CANARIO79 en 24 de Diciembre de 2008, 21:51:01 PM
Pero Julen, mijo de Dios, no te habías dado cuen? :D Bueno en pocos días tendremos mejores imágenes. Al menos ya vemos muy clara la foto del trailer. Tiempo al tiempo  :D (OFF-TOPIC, Feliz noche buena a todos!!! :D)

Añado a la foto del trailer que es un set de relleno de lo más simple realmente. Se vuelve a cometer el fallo de la falta de encaje del widscreen del helicóptero con el slope... Muy sencillo en general...

¡Qué va! Si es que veo menos que un gato de escayola U_U

Gracias Panda por el aviso, parece que de nuevo es Mr. Fuzzy el que ha hecho las fotos: deberían aprender de Loko cómo hay que hacer unas buenas fotos espía ^^

El carro... azulito... no me gusta, pero tampoco hay mucho donde mirar: cuando salgan algo más definidas podremos hacernos a la idea, así con estas fotos únicamente vemos la dimensión; hablando de dimensiones, el castillo me parece achaparrado -_-'

edito: ¡Por Tutatis! La villa medieval, los piratas, Shangai Chase, el avión nazi, los creator, power miners, construcción de city O_O X_X me da algo..... _-_ ¡qué locura de novedades!

Por cierto, sorpresa muy desagradable: Pirates me parece una línea carísima con respecto a Castle, por ejemplo. PMiners es algo más asequible, siempre hablando en ratio piezas/precio. Los sets de Indy también, un ratio peor que los sets anteriores.

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 25 de Diciembre de 2008, 14:26:05 PM
Nueva foto de la nave del Conde Dooku:

Genial, aunque si añado esta otra foto ::)...

El conde Dooku tendrá cara rancia clonewarsianaTM pero por lo menos no es tan mala como imaginaba... y sable láser curvado :o.

"This is but one of the legends of which the people speak..."