Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: CANARIO79 en 27 de Diciembre de 2008, 00:14:04 AM
Tengo mareos o es cierto lo que estoy viendo?!?!?!?. Que alguien diga algo....

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=358870

¡¡¡Oh por Tutatis!!! Después del Ataque de Mr. Fuzzy, ahora llega la Venganza de Dr. Blurryman ^_^

Veamos... decir algo... pues qué voy a decir: un autobús, un garaje de camiones, una caravana con bici.... lo quiero todooooooooooooooooooooooooooooooooooo O_O

Por favor que no sea un fake... que no lo sea...

CANARIO79

Tranqui Julen que no lo es... Están anunciados hace tiempo en brickset pero aun son imágenes preliminares... Lego hizo caso a nuestras peticiones. Ni sets de granjas, ni construcciones ni.... en vinagre (como aquí se dice)... De estos me pillo dos y del resto ya se verá.... Pero de éstos...ufffffffff, parece que volvemos a la niñez cuando nos ahogábamos en aquellas pequeñas imágenes de los catálogos sin saber con detalle lo que había. Acabo de recordar sensaciones.... ::) Uyyy, qué sorpresa se van a llevar mañana los de city, estoy deseando que se haga de día... :D :D :D

julencin2000

Ya te digo, ¡sorpresón! con mayúsculas ^_^

CANARIO79

Ya dije ayer que en brebe empezaríamos a ver más fotos. A seis meses de la hornada de junio. Una de las cosas que me llama la atención es que la guagua es amarilla, como las que circulan por Las Palmas de G.C. jej, así que me siento más familiarizado aún con este set. Sino mal recuerdo en Madrid eran rojas  :-\...

jmacias

Ya os dije que los amantes de City esteriais contentos :) además, precios muy buenos, pero, al menos yo, hasta Enero no puedo dar información.

arriki-dani

Cita de: CANARIO79 en 27 de Diciembre de 2008, 00:14:04 AM
Tengo mareos o es cierto lo que estoy viendo?!?!?!?. Que alguien diga algo....

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=358870

guau, esos tres sets de city estan bastante bien... si es verdad lo de los precios bajos, me lanzare a por ellos.

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Sr. Lego

La verdad es que curiosos son esos sets de City, sobre todo ese autobus amarillo, mmm.
Haber si salen más fotos de los Castle....

Silvestre

ya sólo falta saber el 7638 (Tow Truck) que aún no tiene foto...   pero que seguro será un complemento del 7642 (Garaje)

sperpopi

Volviendo al tema de la nave de Dooku, hay foto del droide piloto, y la cabeza parece ser la pierna de un esqueleto.... (imaginación al poder)

lokosuperfluoLEGOman

Sr. Lego

Pues si, tiene toda la pinta de ser una pierna de Esqueleto...

CANARIO79

Las piernas de esqueletos están dando mucho juego en varios sets...., y pa rematar con la cabeza del droide... LOL

jmacias

El 7638 es un camión de asistencia en carretera (remolque)

Sr. Lego

Cita de: jmacias en 27 de Diciembre de 2008, 14:07:23 PM
El 7638 es un camión de asistencia en carretera (remolque)

LEGO ha hecho ya unos cuantos, ¿no? creo que el último que se ha hecho es uno en el 2000 y en el 2006 un Technic, ¿no? ya tocaba otro.....si os fijais, en unos cuantos días, se han despejado muchas de las incognitas que rondaban sobre los sets y han aparecido auténticas bellezas aun en versión preliminar...habrá que hablar mucho de Castle para que salga alguna fotillo a la luz  ;D ;D ;D

Por cierto, ¿los Mars Mission han muerto? la verdad es que tenían algún set bastante curioso...menos mal que vuelve el Space...

DMDP

Con la boca abierta estoy  :o , ME ENCANTAN ,MUY REALISTAS, ESCALA MINIFIG Y PARECEN NOVEDOSOS, la furgoneta del primer set preciosa, muy lograda,del segundo set lo mejor sin duda el AUTOBUS,QUE YA ERA HORA ;),ahora sólo hace falta que cuando tengamos más detalles y fotos de más preción podamos ver asientos ,muchos detalles  y puertas que se habran... ;D, quiza el edificio del segundo set sobra, seria suficiente sólo con el autobus......el tercer set tiene dos camiones que por ahora tienen un aspecto magnifico de igual modo quiza el set me parece que es demasiado grande, ojala saquen un set sólo con un camión asi de detalle,PARA LOS QUE SOMOS ADULTOS NOS PUEDE GUSTAR UNA PARTE DEL SET Y OTRA PARTE NO,EN FIN ESPERO QUE LO SAQUEN.
I Love this game