Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Por favor no citéis imágenes al responder al mensaje inmediatamente anterior. Llena el foro de una cantidad de imágenes innecesaria que hacen la lectura más difícil.  ;)

Arvo

Cita de: Jetro en 21 de Enero de 2009, 09:49:58 AM
Por favor no citéis imágenes al responder al mensaje inmediatamente anterior. Llena el foro de una cantidad de imágenes innecesaria que hacen la lectura más difícil.  ;)

Oído cocina! ;)

Cita de: marcus en 21 de Enero de 2009, 09:35:02 AM
...
pero el bus es de 8 studs de ancho... no me cuadra...

Es de 8?, el enlace a las imágenes de estas novedades ha "petao" y no éramos capaces de recordarlo al 100%. ¿Hay algún modo de volver a dar con ellas?.

Como bien dices, para un ancho de 8 esta pieza no podría ser...osea, que aún hay esperanzas? ::)...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

charlie

Cita de: Arvo en 21 de Enero de 2009, 09:56:08 AM
Es de 8?, el enlace a las imágenes de estas novedades ha "petao" y no éramos capaces de recordarlo al 100%. ¿Hay algún modo de volver a dar con ellas?.

Buscando por "Lego 2009" en flickr.com os llevareis bastantes alegrias...

Entropía

Cita de: Arvo en 21 de Enero de 2009, 09:56:08 AM

Si seguís los links que he puesto (y que han pasado desapercibidos) podéis llegar a las otras imágenes.

Saludos,
Entro

marcus

y de regaloooooooooooooooooo, una review de la cosechadora!

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=25003

parece sólida y "dura"

impresiones:
-pedazo de "cilindro cortante de espigas" (no se que nombre técnico tiene) tiene!!! cabe justico en el camion cargo del set de construccion ejjeje
- lastima qeu no tenga enganche y ruedecillas el cilindro para llevarlo remolcado, como el set de technics.
- ventanas abatibles! novedad en lego city!

pa mi pa mi pa mi!!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Arvo

Gracias! ;)...ya hemos vuelto a dar con las fotos...aunque la del SET del autobús parece que la han sacado con la primera cámara de la historia :D

Entropía

Cita de: Arvo en 21 de Enero de 2009, 10:25:03 AM
Gracias! ;)...ya hemos vuelto a dar con las fotos...aunque la del SET del autobús parece que la han sacado con la primera cámara de la historia :D

Mira la grande: http://www.flickr.com/photos/sirdano/3213608236/sizes/l/in/set-72157609751803566/

Arvo

Mucho mejor!, gracias de nuevo Entropía! ;)

Mirándo más detenidamente el autobús sí parece de 6 studs de ancho (aunque la imagen está un poco distorsionada y verdaderamente da la impresión de ser más ancha de 6 studs...la pieza del techo del autobús lo delata)...osea que volvemos a la pieza de marcus... :'(

Este extraño "baile" de sensaciones nos está tentando a meternos de cabeza en BrickLink! :-\

marcus

Cita de: Arvo en 21 de Enero de 2009, 10:35:54 AM
Mucho mejor!, gracias de nuevo Entropía! ;)

Mirándo más detenidamente el autobús sí parece de 6 studs de ancho (aunque la imagen está un poco distorsionada y verdaderamente da la impresión de ser más ancha de 6 studs...la pieza del techo del autobús lo delata)...osea que volvemos a la pieza de marcus... :'(

Este extraño "baile" de sensaciones nos está tentando a meternos de cabeza en BrickLink! :-\

Arvo, pero... la pieza que yo he indicado, no es mas alta que la ventana frontal del bus? ami me lo parece... cuanta incertidumbre!!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Arvo

Cita de: marcus en 21 de Enero de 2009, 10:38:51 AM
...
Arvo, pero... la pieza que yo he indicado, no es mas alta que la ventana frontal del bus? ami me lo parece... cuanta incertidumbre!!!!

Según BrickLink el panel que mostrabas es de 1x6x5...aunque en la foto, por humor de esa "distorsión" que comentábamos, ya no sabríamos asegurar nada...

...como bien dices, cuanta incertidumbre!!!!! :D ;)

Entropía

A mí me parece un nuevo panel 1x6x4 de bordes redondeados. Los plates 1x6 que tiene arriba y abajo parecen "sobresalir" un poco más. Pero no me atrevo a jurarlo  ???

Saludos,
Entro

jmacias

Bueno, es una imagen preliminar hecha por ordenador... quien sabe...

Arvo

Cita de: jmacias en 21 de Enero de 2009, 11:45:55 AM
Bueno, es una imagen preliminar hecha por ordenador... quien sabe...

Efectivamente será "preliminar" pero..."hecha por ordenador"?...mande? ???

Cita de: Entropía en 21 de Enero de 2009, 11:36:04 AM
A mí me parece un nuevo panel 1x6x4 de bordes redondeados...

Es cierto, su altura parece de 4 y no de 5 bricks alto...basta con comparala con los plates modificados de 2x1 que hacen las veces de retrovisor, aunque sea comparar "studs" con "bricks" (algo lioso, por lo menos para nosotros) si parece cuadrar más la altura de 4 bricks.

Lo de la curvatura de las aristas...cuesta apreciarlo...rezaremos para que así sea...si así fuera, sería una preciosidad de pieza! ;)

CANARIO79

Yo diría que el limpiaparabrisas y los cristales de la guagua están formados por las pieza siguiente en color smoke. Tres piezas para el limpiaparabrisas...

CITA DE PANDA:

Nadie ha tenido elfos todavía. Se rumorea que van a salir en el 2010.
Y comprando esos 3 sets, todavía te faltarían los enanos! (Por cierto la mina de los enanos es un set bastante chulo)

En cuanto a lo de los elfos, tienes razón!!!, se me fue la pinza... Me referia a los muñecotes esos feos... Y los enanos los tendré con el advent calendar que te comenté que incluía en mi lista junto al 10193 que aunque no tenga enanos ya tengo suficiente conmigo mismo!!  :D :D :D

jmacias