Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrellano

Cita de: joaquinito en 31 de Enero de 2009, 11:03:13 AM
Una curiosidad...y quizá de un tema un poco sensible... ;)

...habeis visto el cartelillo? eso es el margen que se lleva el comerciante? ???

Sí, ya lo habíamos comentado creo que en este mismo hilo.
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

Jetro

Legotron

Bueno, parece que la crisis hace que la gente vuelva en los juguetes tradicionales (LEGO entre ellos), eso es bueno, porque si las cosas van bien la continuidad de las líneas es más probable.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Nuevos juegos de tablero:

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/retailandconsumer/4399444/Lego-takes-on-Monopoly-with-construct-your-own-board-games.html

Creo que LEGO aprovechará y meterá minifigs exclusivas o piecerío raro en estos juegos para que estemos abocados a la ruina 'leguil' ^^

Jetro

Pues, a pedir una segunda hipoteca! :D

Panda

Uhm, interesante.
En el artículo dicen que "Después de haber montado el tablero y los dados, los niños podrán jugar al juego, y luego nuevamente reconstruirlo y tener una versión nueva"

No sé, pero me pica la curiosidad con lo de los dados y las piezas usadas para construirlos.

Jetro

lo de los dados tal vez sea lo que más me ha llamado la atención: alguien sabria construir un dado para un juego con piezas de LEGO?

Blastem

Cita de: Jetro en 02 de Febrero de 2009, 12:13:54 PM
lo de los dados tal vez sea lo que más me ha llamado la atención: alguien sabria construir un dado para un juego con piezas de LEGO?
Cuestión de nuevos moldes... :-\ (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

Aún así la idea es muy buena, seguiré atento lo de los juegos (ya comprarlos, depende lo que suba la broma  ;D)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

julencin2000

Cita de: Jetro en 02 de Febrero de 2009, 12:13:54 PM

Cinco plates de 1x2 apilados son un cuadrado. Puede que con cinco plates 2x2 hiciéramos un cubo, pero sobresalen studs. Cuatro plates 2x2 y un tile 2x2 harían un cubo, y faltaría poner los puntitos del 1 al 6.

Supongo que:

a: piezas nuevas
b: plates + tiles + pegatinas
c: plates + tiles + serigrafías

Panda

Una cosa a tener en cuenta, es que no solo vale construir un dado.
Los lados tendrían que ser de igual tamaño, y el peso tendría que estar distribuido equitativamente, si no, los resultados no serían justos.

Aunque sean mínimos, hay gente que se truca los dados para tener mejores resultados cuando juegan a los juegos de apuestas.

pedro-reus

pero lego ya tenia un dado  de un juego de orient expedition :)

pulipuli

Creo que sale más a cuenta sacar un molde nuevo :D que un dado de bricks sin esquinas redondeadas no es tan bueno ;)

Jero

...que nos vamos de off topic construyendo dados...  ;)

Blastem

Yo apuesto por molde nuevo de un dado con esquinas redondeadas en el que se puedan poner un tile 2x2 o 4 tiles 1x1.

Supongo que con la producción que van a tener les sale a cuenta (Por no hablar de la seguridad con las esquinas redondeadas vs esquinas bricks, recordemos que están pensados para niños)

No hago más offtopic pero me encantan los juegos de mesa, estoy entusiasmado.  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

Ayer me tropece con dos nuevos sets de piratas en una tienda fisica, eso si, solo estaban estos dos, mezclados entre otros de city. A ver cuando llegan los demas! ;D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0