Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

:o :o :o.

Estos sets me han recordado por qué me gusta Indiana Jones. Las minifigs son de museo y al parecer han cambiado un poco al indy, no me atraía la idea de tener 20 iguales...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

legofan1974

MMMMM... esas vías, esas vías... nuevas posibilidades ferroviarias..  :P
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

sku

me parece que esas vías marcarán la nueva tendéncia de la línea train, ese set será un pequeño avance de los que se podrá llegar ha hacer con el nuevo sistema. por cierto no llevar motor ni nada no?

pulipuli

¡¡¡¡¡ Maaaadredelamorhermosooooooooooo !!!!! Esas vías van a ser mi ruina ;D

lokosuperfluoLEGOman

:o :o WOHOY!!! me encantan sobre todo las minifigs :o

Jetro

Cita de: sku en 05 de Febrero de 2009, 16:18:31 PM
me parece que esas vías marcarán la nueva tendéncia de la línea train, ese set será un pequeño avance de los que se podrá llegar ha hacer con el nuevo sistema. por cierto no llevar motor ni nada no?

Dudo que las nuevas vías se vayan a parecer a esto. Para empezar esas rampas están muy bien para un carrito con Indy, pero un tren no podría circular por ellas. Luego está el temad el anclaje de las vías que parece bastante endeble. Nuevamente para la función que tiene en este set es perfecto (o eso espero) pero para que pueda circular un tren por esas vías necesitan una resistencia bastante mayor.

Lumix

Estan muy chulos los nuevos sets de indy, empezando por las minfigs y terminando por el del templo maldito... qué pedazo de vias... son nuevas? Es una sola pieza? Entropia, te doy toda la razón en lo de que el set parece un poco "esquelético", aparte de las vias y los vagones, tiene una "torrecilla" y poco más, pero está muy bien. Me encantan los turbantes de los malos y la minifig de Mola Ram es brutal!

mmmola rammmm mola rammm --- y te arranca el corazón  :o ;D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

CANARIO79

A lo mejor salen nuevas vias como esas pero de cuatro studs de ancho y algo más sólidas para un posible monorail o algo en un futuro. El set del cairo me encanta, hasta para juntarlo con el 10103   :D :D :D. En cuanto al set más grande del templo es el típico set que no sé si me gusta o no. Tiempo al tiempo. Habrá que verlo en una review pero como dice Jetro costará un pastón...

Blastem

Cita de: Jetro en 05 de Febrero de 2009, 10:15:44 AM
Siendo el mayor set de una línea bajo licencia mucho me temo que va a costar un buen pico.

Ess precioso, y mira que no me gustan las licencias...

Lo del precio ya será otro cantar... id sacando brillo a la tarjeta  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jero

Cita de: joaquinito en 05 de Febrero de 2009, 10:25:38 AM
Leches!!! esas vías, no son nuevas??, podrían valer para la supersolicitada montaña rusa

¡ SI ! ¡ SI ! ¡ SI ! ¡ SI !

Cita de: Jetro en 05 de Febrero de 2009, 19:07:02 PM
Dudo que las nuevas vías se vayan a parecer a esto. Para empezar esas rampas están muy bien para un carrito con Indy, pero un tren no podría circular por ellas. Luego está el temad el anclaje de las vías que parece bastante endeble. Nuevamente para la función que tiene en este set es perfecto (o eso espero) pero para que pueda circular un tren por esas vías necesitan una resistencia bastante mayor.

Lo siento por la gente "train" sino cabe un tren, pero para mi es perfecto que tengan el tamaño de 4 studs y quepa un carrito pequeño... :o :o :o
¡¡¡ MANATAAAARMSSS !!! esto va a ser nuestra ruina...
Nota mental: para la próxima Hispabrick reservar un espacio para el HISPAPARK el doble a lo planificado inicialmente, o el triple..., o el cuatruple..., o...

joaquinito

Hombre, yo creo que me he dejado llevar por la emoción, esas vías tampoco cumplen con el cometido de montaña rusa ya que las carretillas no se agarran lo suficiente como para no salir despedidas en las curvas...todavía hace falta algún tipo de carril más complejo  :-\

Vamos, que hace falta algo que agarre por arriba y por abajo, perdón por el off-topic, esto debería estar en otra sección

marcus

Atencióóóóóóóóóóón, REVIEW: 7637 Farm en eurobricks...

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=25487

(solo la primera parte :()
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Entropía

Cita de: marcus en 06 de Febrero de 2009, 11:03:42 AM
Atencióóóóóóóóóóón, REVIEW: 7637 Farm en eurobricks...

¿90$ por 600 piezas?  :o Y sobre todo, ¿de dónde salen tantas piezas, con esos enormes tejados, vigas y demás?

Saludos,
Entro

pulipuli

La verdad es que es un set con muchas piezas grandes, pero al ser un set que "abulta", para rellenar el hueco entre piezas grandes hay que poner muchas pequeñitas ;)

El precio me parece... pues en la línea de las novedades de 2009, es decir, por encima de lo que inicialmente me había imaginado :(

Mirémoslo por el lado bueno, una vez gastados los euracos, lo disfrutaremos de lo lindo, que es un set precioso :)

Panda