Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

LEGO es nuestra amiga y comprende a los AFOL, por eso siempre se ha forrado con nosotros y ahora que debería mantener los precios a toda costa... los sube... sobretodo sube los precios de sets "exclusivos para AFOLS", que siempre seguirán comprando... Gracias LEGO :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

qué malanoticia con el taj mahal. Pues no lo compraré por s&h almenos. Estaba barato para ser el set que más piezas trae de todo lego pero no es justo que lo suban ahora porque en general hayan subido los precios de los legos este año. Como siga así la cosa... Los sets de Indy ya es que están carísimos la verdad...

el señor del ladrillo

¿47 euros por el venice chase >:(? Ya imaginaba que iban a ser caros, pero...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lokosuperfluoLEGOman

Anda que, se están pasando un poco con los precios >:(

manticore

Cita de: joaquinito en 08 de Febrero de 2009, 12:04:39 PM
...en fin, ellos se lo pierden... y sin embargo los sets que aparecen rebajados en S@H no tardan ni dos días en aparecer como "Sold Out"
¿Os acordáis de la original Seath Star II UCS?. El set 10143 estuvo bastante tiempo a 400 euretes y de pronto, como oferta especial se puso a mitad de precio... sí, no es broma, mitad de precio. Por supuesto aproveché para hacerme con una ;)
La oferta duró muy poco, se ve que llenaron las alforjas con rapidez :D

lluisgib

Cita de: Panda en 08 de Febrero de 2009, 10:32:19 AM
7197 Venice Chase €46,99

Mi opinión es que este precio es un error. Por el tipo de set, debería ser un set de 20 y pico Euros por lo que me huele que el precio será 26,99 y no 46,99. Ojalá!!!!

Lluis

jmacias

Es el precio que está en la lista de precios oficial.....

julencin2000

Cita de: lluisgib en 08 de Febrero de 2009, 19:48:15 PM
Cita de: Panda en 08 de Febrero de 2009, 10:32:19 AM
7197 Venice Chase €46,99

Mi opinión es que este precio es un error. Por el tipo de set, debería ser un set de 20 y pico Euros por lo que me huele que el precio será 26,99 y no 46,99. Ojalá!!!!

Lluis

Cita de: jmacias en 08 de Febrero de 2009, 20:48:09 PM

Regalarán un billete de avión a Venecia ¬¬'

lluisgib

Pues entonces se han pasado tres pueblos!!!!!

Lluís

julencin2000

Nuevos imanes, que se unen a los ya conocidos de SW & IJ:

jmacias

Cita de: lluisgib en 09 de Febrero de 2009, 12:44:31 PM

Pues entonces se han pasado tres pueblos!!!!!

Lluís

He llamado a Lego, para que me confirmen el precio, la caja es un 30% más grande que la 7621 y me recuerdan que las imágenes son preliminares...

Entropía

Cita de: jmacias en 10 de Febrero de 2009, 06:26:29 AM
He llamado a Lego, para que me confirmen el precio, la caja es un 30% más grande que la 7621 y me recuerdan que las imágenes son preliminares...

La caja puede ser todo lo grande que quieran, luego van medio vacías  :D

Aun cuando tuviera un 30% más de piezas, el precio es casi el doble. Pero vale, esperaremos a ver la versión definitiva...

Saludos,
Entro

Silvestre

ahora entiendo porqué algunos coleccionáis hasta las cajas... con lo que valen... ;D

ramo.net

Creo que se esta notando la "crisis financiera", en los grandes almacenes que suministran lego, el año pasado por estas fechas, tenias todas las novedades de 2008 y en abundancia. mientras que este año, parece que esten suministrando los nuevos sets con cuentagotas, se ven novedades pero pocas, enseguida se agotan y faltan muchas de las que aparecen el la web.
Los 2 nuevos de Indy imposible de conseguirlos y el barco pirata tambien!!! y los battle packs de star wars?? los vi hace 2 semanas, pero ande estan ahora??? ;D

jmacias

Hombre, lo del barco de piratas y los sets de indi, es normal que no los veas por que OFICIALMENTE salen en marzo, lo que pasa es que la jirafita ha preferido vender piratas en lugar de SW¿?¿?¿?