Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Seguro será otra tienda de algo... No han sido muy originales entre el MS y el GG. Si sacan otro cine como dice Blastem seguiriamos sin ser ingeniosos tendiendo en cuenta que en el Town Plan hay uno...

Panda

A mí me gustaría que sacasen una biblioteca, o en su defecto una librería.
Pero un set con muchos libros  :D

joaquinito

Ojalá sea verdad lo del nuevo edificio!!! aunque con la que está cayendo no se yo... :-\ 

Yo quizás sea un consumidor atípico de Lego, pero de momento no he visto nada que me guste especialmente este año, salvo quizás algún creator que siempre son una compra segura  :) , además de la mejor fuente de piezas

CANARIO79

Muy buena idea Panda!!!!!, Me gustaría mucho. También he visto buenos MOCS de peluquerias o farmacias... Hombre joaquinito, este año tenemos piratas, sets de creator que aun no son oficiales muy interesantes como los camiones o la gran casa. Lo mejor de city está también al venir con ese set del autobús etc, hay un set de Castle y alguno de Indy interesante y de technic una pasada a final de año entre otros así que....

midelburgo

Cita de: El Lego de la Colina en 10 de Febrero de 2009, 21:35:17 PM
La verdad es que con la crisis económica que tenemos encima... Lego ha arriesgado mucho con tantas nuevas lineas ¿no creeis? Quizás no saque sets grandes estilo CC este año, o en el mejor de los casos, los saque a finales de año...  :-\

Estaria bien saber como se plantea Lego lo de la crisis. Parece que por un lado la mitad de las fabricas de juguetes chinas has cerrado, lo cual seria una oportunidad para la marca danesa, aunque ya hay bastantes componentes que se fabricaban por alla. Por otro lado cualquier empresa grande esta adoptando la posicion fetal y preparandose para sobrevivir con lo minimo... Me mosquea mucho que sets como el de los coches de tunning no hayan durado ni 8 meses, bajando de precio tres veces. Creo que la señal de que Lego esta reduciendo su exposicion seria si los nuevos trenes ya no saliesen este año. Puede que 2009 sea uno de esos años cumbre, que no vuelven a ser superados en otros 8 o 9...

Entropía

Lego tiene muchas líneas abiertas, y este año por lo menos sacan tres nuevas: Power Miners, Space Police y Piratas. Me imagino que si se mantiene la crisis, cierren las menos rentables y se concentren en unas pocas líneas de producto.

Saludos,
Entro

joaquinito

y que pensais de que pongan tantos sets en liquidación? algunos son muy nuevos, esas cosas se hacen cuando se necesita liquidez inmediata

Gobernador

La verdad es que ese es un tema del que podemos especular, pero a saber que es lo que pasa. Bien es cierto que se acercan malos tiempos para todas las empresas. Yo no se que politicas tomara lego, pero lo que si creo es que si tomamos como modelo la tonica de los ultimos tiempos, seguro que a los Afols españoles esas politicas no nos benefician.
En fin, a ver que pasa....
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Arlequí

Cita de: Entropía en 11 de Febrero de 2009, 11:00:13 AM
Lego tiene muchas líneas abiertas, y este año por lo menos sacan tres nuevas: Power Miners, Space Police y Piratas. Me imagino que si se mantiene la crisis, cierren las menos rentables y se concentren en unas pocas líneas de producto.

Saludos,
Entro

Este fin de semana he podido visitar el stand de Lego en la Toy Fair y me he paseado por las calles de Nuremberg y os puedo decir que Lego está apostando muy fuerte por los Power Miners. En todos los grandes almacenes del centro de la ciudad habia escaparates repletos de esta serie.
Por otro lado, en la exposición no vi ningún set de Batman nuevo, de hecho, no habia nada de Batman.

comander cody

nuevo set de los mon calamari es precioso con el a-wing verde el almirante ackbar y muchos mas mejor mirad y contestad ;D ;D ;D
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

el señor del ladrillo

:o :o :o Otro que tendrá que caer. Por fin unos generales chusmosos, Crix Madine, Mon Mothma, almirante Ackbar... Cuando saquen a Jan Dodonna seré feliz.

Pero... Yo creía que este set iba a ser una nave y no algo tipo 7666 :-\... ¿Y de dónde ha salido el A-wing verde? Bueno, pero el set está muy bien.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Lumix

Uhhh, guapo guapo, el A-Wing es el único mítico que me falta, aunque en verde no me termina de convencer, pero bueno, creo que caerá... supongo que será carisimo (100€ o más) a la vista de los precios rumoreados para los nuevos sets...  :-\

Si que es verdad que es en plan 7666, si  ;)

Según he empezado a leer el post y he leido "mon calamari" pensé que sería el esperado Crucero "Home One"... a ver cuando sale alguna foto de ese set.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lokosuperfluoLEGOman

Nooooooooooooooooooooooooooooo!!! >:(
No es tipo 6211, con lo ilusionado que estaba :(
Pero aun así Ackbar es la monda :o

Lumix

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 11 de Febrero de 2009, 19:00:08 PM
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!! >:(
No es tipo 6211, con lo ilusionado que estaba :(
Pero aun así Ackbar es la monda :o

Cómo?? Me estais diciendo que ESTE es el rumoreado Home One Calamari Cruiser??  ??? ::)
UFFFF NOOOO!!!  ;D ;D ;D Yo también esperaba que fuera 6211, que full... no está mal, pero creo que muchos nos esperábamos otra cosa  :-[
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

DMDP

Me gusta,sobre todo porque son del tipo Classic Stars Wars.
I Love this game