Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Me gusta la simplicidad de este set. Aunque parece un poco... 'fake'...

Legotron

Ohhh, un cefalópodo de LEGO  ;D ;D ;D

Si ese es el diseño final, reconozco que me parece un set de lo más curioso, por fin un ser después de muchotiempo en donde tenemos algo de escenario interno de una nave, muy útil para montar escenas.

Esperemos que el puente de mando del Executor no tarde mucho en salir...  ::) ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

MagicJG

Me gusta mucho el nuevo set :) Aunque seguro que LEGO se pasa dos pueblos con el precio... algunos podrán/podremos apechugar otros no :(

Por cierto... ¿los nuevos sets de Indy(mina, venecia...), City (pizzeria, descapotable rojo...) cuando estarán a la venta más o menos? Me refiero a... ¿Cuando podrían estar a la venta "extraoficialmente"?

Saludos :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

marcus

Primero de todo, bienvenidos a la página 100 de rumores, fotos preliminares y novedades del 2009!!!!!

Segunda cosa y no menos importante: ¿Alguien ya ha divisado los nuevos sets de spongebob en tienda fisica? (es que tengo un cheque regalo de 40€ para un triangulito cualquiera y queria emplearlos en lo que mas me entusiasma... ¡LEGO!  :P ::))
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Entropía

Jetro

No sé, a mi solo me sale un montón de japonés, nada de imágenes.

.. aunque igual te referías a esto: http://www.pockyland.net/viewthread.php?tid=10509

MicroJavi

Panda

Jeje, el robot de los Agents me ha hecho gracia.
Caerá  :D :D :D

midelburgo

Me gustan los smileys japoneses!

什麼問題呢" />

所以,真的很喜歡#7752的或者"很有能力"的人還是會買的,

Entropía

Cita de: MicroJavi en 12 de Febrero de 2009, 10:38:46 AM
O tal vez esta:

http://www.pockyland.net/viewthread.php?tid=10431

Pues sí, era esa, no sé de dónde han salido los dos "7" adicionales. Qué misterios ??? De todos modos, con lo fáciles que son las lenguas asiáticas no os habrá costado orientaros  ;D

Saludos,
Entro

Panda

Por cierto, no es japonés, sino chino.

MicroJavi

pulipuli

Veo que en BrickTownTalk se solidarizan con mi inquietud por el nuevo edificio modular ;D

http://bricktowntalk.blogspot.com/2009/02/one-day-to-go.html

¿Será mañana el día D?

El Lego de la Colina

La casa creator me parece un poco... ¿pequeña y desproporcionada?
Quizas hayan buscado una heredera de la casa de playa que fue supongo la mas vendida... Dependiendo del precio... caerá

marcus

vaya vaya... pedazo de helicoptero agents, el robot que asola las calles tambien está chulisimo. lo demas de agents no me gusta nada... coches sobredimensionados... todo muy bestia... muy de pelicula jeje

city!!!! precioso ese furgon autoracavana y el bus... tremendo! tienda de bicis y monopatines. MOLA!

curioso el ciclope ese y el perro-caballo-policía robotizado... ingenioso!

una caja de bricks para niñas? colores pastel a gogó? interesante.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.