Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: MicroJavi en 13 de Febrero de 2009, 18:00:19 PM
Sale entre algunas cosas el nuevo Halcón Milenario  ;)

Ese halcón es muy pequeño para mi gusto, pero está muy currado.

Las fotos apenas se ven de lo pequeñas que son. El tanque pirata dentro de lo malo está bastante bien, eso sí, lo del weequay con pata de palo y espada pirata... :D

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Lumix

El Halcón no tiene ni 400 piezas!   :-\ ??? Un X-Wing / Y-Wing / Rogue Shadow tienen más de 400 piezas... me preguntó qué tendrá por dentro, me parecen poquitas piezas para esa nave  ::)

El Echo Base creo que lo compraré.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

sku

el halcón es de la serie escala mini creo, o eso parece poner en la foto. que decepción me esperaba algo grande..
por cierto he leído por ahi que el toy fair new york empieza el día 15.. asi que hasta esa fecha no creo que veamos el nuevo edificio modular.. ya queda menos  :P

Spazski

Me parecen muy feos los de SW.

El halcón parece de miniatura (y probablemente lo sea), y el tanque... es "por la cara" y además no es visualmente atractivo.

No se, la línea de star wars ha decaido mucho con las guerras clon, sólo se ha salvado el Republic Gunshipo, y el único clásico que han sacado (pero es excesivamente caro). Al menos la batalla de endor y el tan esperado crucero Mon Calamari (que resulta ser un simple taller de reparaciones con un Awing verde) levantan un poco el listón.

CANARIO79

Hoy es 13, mal dia para esperar las novedades esperadas... A ver si el dia 15 con suerte.... ::)

julencin2000

Bueno.

Después de un Halcón Milenario que no pude comprar por no tener la suficiente pasta.

Después de un Halcón Milenario que compré y vendí por el doble... para comprar una moto que luego vendí.

Después de un UCS Halcón Milenario que encargué por duplicado y que desencargué... por espacio y por mandato conyugal...

Este Halcón Milenario lo compro por la gloria de mi padre

Lumix

LOL! Dios qué buenooooooooo  :D :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

xenmu

Por lo poco que se puede ver de ese MF parece que es pequeño y algo cutre, no me llama nada, en cuanto al resto pues el set de Endor es de lo mejor al menos para mi y el set de Hoth que tambien me interesa el resto nada de nada.

Legotron

A mí parece que el nuevo Halcón Milenario está en una escala a medio camino entre la escala mini y la escala minifig. Si el precio es bueno, puede ser interesante por las piezas...   (muchas de ellas grises  ;D ;D ;D )

60.000 bricks y subiendo...

suker

yo de star wars solo comprare el venator para ponerlo junto a mi 6211, aunque es bastante peor q este...si sacas algo dos años despues q menos que hacerlo mejor

CANARIO79

La verdad julencin que es para matarte eh!?!?, te salvas porque los iconos me han hecho mucha gracia  :D

manticore

Amigo Yulen, has definido perfectamente el limitado raciocinio del AFOL compulsivo... ¡¡Diossssss, menudo set!!, parece un MF jugable al 100%, tipo ISD 6211; se lo compraré a BabyHulk y se lo guardaré hasta que tenga 9 añitos...

Panda

Por cierto, este año toca Calendario de Adviento de Pirates.
Aunque el precio ha subido de 15 a 20 euros.

lokosuperfluoLEGOman

Gobernador

Cita de: Panda en 14 de Febrero de 2009, 10:33:33 AM
Por cierto, este año toca Calendario de Adviento de Pirates.
Aunque el precio ha subido de 15 a 20 euros.

Esta claro que este año lo de los piratas se lo han tomado muy en serio, pero lo parecen ellos, madre mia, que manera de hacerse con nuestro oro!!!! >:(
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0