Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Jontxu_

Haz como yo... Compra la estación y luego un ladrillito por aquí, otro por allá... Unas persianas nuevas y.... La cosa va cambiando por completo... ;D

Carrotix

El consejo de Jontxu es muy acertado viendo el resultado :)

pulipuli

mmm.... ganas tengo de hincarle el diente a ese rojo oscuro. Yo hasta ahora no había oído (mejor dicho, leído :P) nada salvo que no sería una casa sino un edificio civil... el rumor va cogiendo cuerpo :)

Edito: Ayer no había echado mi miradilla diaria a BrickTownTalk y veo que tienen una referencia
http://bricktowntalk.blogspot.com/2009/03/fire-station.html

Citar'Saw the new Modular Set at my Lego Store. It's a modular Fire Station! Dark Red Brick, city style. Very nice. Pre-lim photos only not set details (price, pieces). Was to be release February, looks like it will be April/May...'

xarlie

Para el que le interese el Creator Propeller Power.

Esta a 17€ en cierta tienda alemana, yo ya he pedido uno para que me lo traigan

_Jontxu_

Cita de: Carrotix en 10 de Marzo de 2009, 12:20:52 PM
El consejo de Jontxu es muy acertado viendo el resultado :)
Y espera que me llegue el pedido de piezas nuevas... ;D

marcus

esa fire station modular tiene buena pinta...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lluisgib

Cita de: xarlie en 10 de Marzo de 2009, 14:37:05 PM
Para el que le interese el Creator Propeller Power.

Esta a 17€ en cierta tienda alemana, yo ya he pedido uno para que me lo traigan

Pues en cierta tienda de Barcelona ya está a la venta  :D :D :D

Panda

No andan a la venta desde primeros de Febrero? :0

julencin2000

Cita de: Legotron en 09 de Marzo de 2009, 21:45:04 PM
En Eurobricks se hacen eco de dos nuevos sets que parecen una mezcla de otros sets de Castle y Pirates, llamados Castle Brick Master y Pirates Brick Master:

(...)

La foto muestra dos ejemplos de lo que se puede hacer con ellos, pues se supone que cada set tiene unas 130 piezas y 2 minifigs.

Pues otra exclusiva Brickmaster, que a los que no podemos acceder a ella nos deja entre frío y caliente.

Y esa estación de bomberos... yummy ^^

jmacias

Cita de: Panda en 10 de Marzo de 2009, 17:07:59 PM
No andan a la venta desde primeros de Febrero? :0

Pues a mi me llegó el 15 de enero...

xarlie

Lleva a la venta desde principios de año por 21 euros, solo he dicho que en una tienda alemana XXX esta por 17€

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

STM

17,99, para ser exactos

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

MagicJG

STM muchas gracias de parte de todos por ayudar :)

Pero las reglas dicen que no se puede poner publi  :( Edita eso si lo crees oportuno, o posiblemente te lo editarán.

Saludos :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

joaquinito

jejejeje...esto se pone interesante...mirad lo que he encontrado...

As often in early models, the images were prelim only. The building is a front facing unit like green grocer. It did look like a city apartment to me but it was definatly some firestation. It had a tower with a clock and the roof style was gable. The colors were rich (dark red brick, with some blue like that used in the first factory modular unit and the sides were grey stone like the corners of the tan Model Town House creator set. There was a large gate (like something from castle) in the front built for the garage. No sign of minifigs or vehicles. I only absorbed a glimpse, I was told that there are "other photos" of the finalized version so things will change BUT (the most exciting part) a there is a second modular unit because Lego will release "more than one modular in 2009"..."to be priced below $120

Silvestre

haber si es verdad y sacan esa "estación de bomberos y ese otro set modular por menos de 120 Euros...