Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Cuando el 10195 baje en picado de precio me ire a la caza hasta entonces que los de TLC se lo fumem  >:(  ;D  ;D

julencin2000

Cita de: hispalugniano94 en 24 de Marzo de 2009, 21:08:28 PM
Cuando el 10195 baje en picado de precio me ire a la caza hasta entonces que los de TLC se lo fumem  >:(  ;D  ;D

Dudo que baje en picado T-T'

Lumix

Cita de: julencin2000 en 24 de Marzo de 2009, 21:53:20 PM
Dudo que baje en picado T-T'

Yo también... por eso ya lo tengo en casa  ;D

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

nos vas a matar Lumix, eres un infiltrado de Lego y tienes a un equipo de 20 personas haciendo las fantásticas reviews para que nos quedemos embobaos  ;D

farias

yaaaa!?!!? madre mia, es verdad que el que no corre vuela ;D
yo esperare a tener el dinero suficiente pero me lo comprare seguro aunque tenga ese precioo :-\

lokosuperfluoLEGOman

Yo esperaré a que pase 1 o 2 años y que le pase como al 7665. (espero que le pase como al 7665!!!)

DEAD STAR

Los de la jirafa,ya tienen en su catalogo LEGO Space Police,con precios y todo curioso ya que lego no lo tiene en su pagina. 
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano94

Yo tambein vi en una tienda en doned estaba buscando un set en particular y vi que el dueño sacaba el catalogo de la tienda y en el ya figuraban todos los sets de 2009: spae police, los nuevos cretor, agents, power miners, los nuevos de indiana jones y los de star wars con precios y todo. Me llamó la atención al verlo.

MR.M

...estoooo ??? te llamo la atención por echarle un ojo, ??? o es que estabas interesado, ;D no me ha quedado claro, ??? si te llamó la atención, vaya imbécil....  >:( donde yo compro me lo enseña sin pedírselo, hasta lo que le cuesta a el, alguna vez hasta me pregunta si merece la pena pedir esto o aquello.... :)

MicroJavi

Creo que quiere decir que le SORPRENDIÓ (le llamo la atencion) el ver el catalogo 2009 con los precios, por ser novedad, NO que le llamara la ATENCIÓN el empleado por mirar el catalogo ;D ;D ;D ;D

Si me equivoco me lo decís pleees ;)

MR.M

Cita de: MicroJavi en 27 de Marzo de 2009, 12:55:02 PM

Creo que quiere decir que le SORPRENDIÓ (le llamo la atencion) el ver el catalogo 2009 con los precios, por ser novedad, NO que le llamara la ATENCIÓN el empleado por mirar el catalogo ;D ;D ;D ;D

Si me equivoco me lo decís pleees ;)

Es que si es así me parecería muy fuerte, de ahí mi indignación.... ;D esperemos equivocarnos... ;)

hispalugniano94

No hombre.. jajajajaja... que me llamo la atención a mi lo de ver los sets de 2009 ya en catalogo los de verano con precio y todo. Como me va a decir nada, el señor se esa tienda es amigo mio  :D  :D  :D

Jetro

Creo que en alguna ocasión he comentado algo sobre la inutilidad de citar todo lo anterior  ::). Al final tenemos cita dentro de cita dentro de cita.. hasta el infinito (y más allá :D).

_Jontxu_

Pero eso es porque al hacer la cita, se incluyen todas las citas anteriores, cosa que no debería ocurrir... ::)

Jetro

Eso depende de cómo se mira: si citas el mensaje anterior, y ese mensaje incluye una cita, la cita realmente es parte de ese mensaje.. En los foros que conozco funciona igual.

Bien pensado el tema de la "cita compulsiva" es bien curioso. Acaso citas el mensaje de presentación de un MOC cada vez que comentas algo sobre el MOC - No, porque se entiende perfectamente de qué se está hablando. Solo citas si necesitas crear un contexto para una respuesta muy concreta. Entonces ¿porque no se hace lo mismo con los demás mensajes?

Y ahora a seguir comentando novedades ;)