Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Bueno, a mi me ha pasado tres cuartos de lo mismo con el pack de clones, pero valió la pena, salí en esta web que no conoce nadie :D.

http://borislim.blogspot.com/2008/12/2009-star-wars-clone-battle-pack.html

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Blastem

Cita de: manticore en 13 de Abril de 2009, 13:12:52 PM
Cita de: Blastem en 13 de Abril de 2009, 09:59:22 AM
Ya hay que tener ganas para pujar por algo que sale en un mes o dos  :P
Jejeje... que nos lo digan a los de la subasta de la Hispabrick'08 ;)
Hombre, no creo que fuesen robados, que es a lo que voy  :D  :D  :D

Por lo que me contaron en la subasta los power Function fueron rentables  ;)

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

suker

¿alguien sabe cuando saldra a la venta el venator?

hispalugniano94

jawa

Primeras fotos en alta resolución del 8038: The Battle of Endor.
http://www.flickr.com/photos/-chuckc-/3446544012/sizes/l/
Para más detalle, ya sabeis, pinchar en "original".

Me gustan especialmente cómo quedan los ewoks, a años luz de anteriores sets, el nuevo "peinado" de Leia y, sobre todo, los soldados rebeldes.

Lost AFOL

Uauuuu!!! Acabo de poner en otro post que estaba interesado en este set y viendo la foto he de decir que desde luego que estoy interesado. 12 minifigs!!!! Es cierto, los ewoks están más currados, tienen hasta el brillo en los ojos  :D

xarlie

Jetro

Cita de: Sr. Lego en 11 de Abril de 2009, 10:17:59 AM
Aquí tenemos una review del 8402...¿Que os parece?
Me parece una usurpación de la numeración  :D Con ese número debería ser Technic!

Blastem

Estoy de acuerdo con Jetro, desde los Bionicle, nadie había mancillado la numeración Technic  ;D  :D  :D  :P

Por lo menos en este caso es para bien   :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

STM

Según vi hace tiempo y recuerdo rondará los 100 euritos (+ o - ) ::)

Saludos.

Edito:

http://www.youtube.com/watch?v=VBwRrxLm5VQ

Según este video 99.99 USD que seguramente serán 100 euros (o más si nos guiamos por lo que hicieron con el TIE) y si se lo curran hasta podría costar 80 pero no tendremos esa suerte...  :'(

S@lu2 II

hispalugniano94

seamos realistas... este set obviamente no va a costar 130 euros como se a rumoreado por otros hilos del foro.
Si os fijas bien se parece bastante al 7666 hoth rebel base en cuanto a contenido, con este ejemplo me entendereis mejor:

Minifigs:  (7666) luke skywalker, snowtroppers, k-3po, rebel soldiers, dak ralter...
             (8038) ewoks, scout troppers, han solo, leia, chewaca, r2-d2, rebel soldiers, oficial
                       imperial

Acesorios: (7666) torreta rebelde de hoth, torreta imperial, soporte de mantenimiento para 
                         snowspeeder, sonda imperial.
               (8038) speeder bikes, catapulta ewok, ala delta ewok

Vehiculos: (7666) snowspeeder
               (8038) AT-ST

Estructuras: (7666) puerta de la base Echo
                 (8038) bunker del escudo imperial

Vamos y el 7666 que valia 60 euros con todo eso... vale que el 8038 no creo que valga 60 pero de ahi a 130 creo que no. Yo creo que valdra 90 y pico como mucho.

xarlie

Valdra 100€, en el video que dice STM sale el atot por 249,99 USD y ha salido en Europa por 250€ asi que el 8038 sera igual en el video ponia 99.99 USD y aqui valdra 100€

hispalugniano94

Y el venator? hay alguna referencia fiable de que sobre cuanto ira de precio?

xarlie

1170 piezas 119,99 USD, también lo tienes en el video