Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Casi seguro que el Battle of Endor valdrá 100€... tiene más de 800 piezas, asi que minimo 800x0,10 = 80€, pero en vez de 0.10 habrá que multiplicarlo por 0.12 o más, con lo cual se irá tranquilamente a esos 100€  ::)

Y el venator, minimo 120€, pero no me extrañaria que valiese 150€... el 7676 tiene menos piezas y vale eso... veremos a ver, lo suyo seria que valiera como el 6211 ISD, aproximadamente.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Panda

Yo creo que irá a los 119 euros o así.
Si mal no recuerdo, los precios que ponen en el Toy Fair, son para las tiendas, y no para los compradores.

Viendo como de media los sets de lincecias rondan los 0.13~0.15 euros/pieza en el 2009, teniendo 890 piezas, serían 115~133 euros.
Asi que uhmm...

hispalugniano94

No caera esa breva... es imposible que alcanze ese precio.

jawa

... y además no nos olvidemos de la subida de precios que parece que experimentarán este año los sets de Star Wars. No hay más que ver lo del 8017, por ejemplo.

Panda

Mirad lo que han encontrado en Eurobricks:

La cámara de fotos ya se había visto, pero los demás creo que son nuevos.

Esa cámara de stop motion y la memoria USB tienen buena pinta  :D

Más fotos aquí: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=373934

Jetro

Los hemos visto todos hace unos meses ya, pero nunca está demás recordar una cosa, especialmente si se trata de algo que tan fácilmente se olvida al no ser muy común. Yo sigo pensando igual: demasiado cuadrado y orientado a un mercado muuuy infantil.

Panda

Ostras, ahora que lo mencionas, es verdad, me ha venido a la memoria de repente  :D
Oops  :-[

Por cierto en Eurobricks siguen apareciendo fotos de los sets que van a salir en el verano:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=27791&st=45&p=484746&#entry484746

lego_hades

Entonces al final la moto de Mutt tendra un nuevo molde? Es que en la caja mostrada en la toy fair salia una de las antiguas. Bueno, mejor eso que una de motocros...

Saludos

hispalugniano94

Toma una harley de Lego!!!!!!!!!!!!

marcus

espero q no sea caro el set del cementerio, pues por esa moto ya tengo intencion de comprarlo.

pseudo-review de la furgo campera...
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=359722
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Entropía

Cita de: marcus en 20 de Abril de 2009, 09:44:42 AM
espero q no sea caro el set del cementerio, pues por esa moto ya tengo intencion de comprarlo.

20$, según lo que salió de la Toy Fair.

Saludos,
Entro

xarlie

Pues si son 20 ya me se de dos sets de Indy que van a caer en Agosto, Jopelines!! Porque lo mejor sale en Agosto?? >:(

STM

Yo tenia pensado pillar solo el de la batalla de los aviones, pero ya veremos como ando de motivación en Agosto...  ::)
La verdad que lo que más mola es la moto, por que lo demás como es de la peli moderna que me pareció una bakalada al pil pil, asi que no se yo  :(

S@lu2  8)

Panda

STM

Para lo pequeño que es está bastante detallado pero no me atrae nada para gastar dinero en él  :-\

S@lu2  :)