Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEAD STAR

Cambiando de tema,en brickset hay 1 imagen de la caja de Millenium Falcon Mid-scale , set 7778,parece un poco pequeño.No se que precio tendra ,pero viendo otros sets como 4504,7190.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

marcus

ojo, mirando brickset lo que acabo de ver...

6299   Pirates Advent Calendar
Pirates - Seasonal
2009 (Not yet released)

y esto... nuevo pack...

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Panda

Eso ya se conocía desde hace varios meses.
Y parece que los nuevos calendarios de adviento, en vez de costar 15~16 euros, van a costar 19~20.

STM

Marcus ese lo vi hace tiempo por el triangulito que decis por aquí a unos 30 euros que creo que si los compras por separado hasta ahorras  :( así que de Superpack lo justo  :P

S@lu2  8)

P.D. Se me olvidó incluir King Diamond (que me acordé luego) o los mismísimos KISS que los maquillajes serían brutales  ;D :o

P.D. 2: Para quien le gusten Rammstein, encontré una parida por ahí...: http://vodpod.com/watch/501050-lego-rammstein-links-2-3-4

xarlie

Estoy delirando pero por Alemania, Dinamarca y toda esa zona hicienron y hacen furor Heroes del Silencio, no creo que caiga esa breva pero por soñar.

satanspoet

Hail!!! ;D

Imágenes del 7754 Home One Mon Calamari Star Cruiser

MicroJavi

Otro de los que caerá este verano (pobre cuenta corriente ;D), ademas por fin me agenciare con un A-Wing ;D ;D, solo me falta el V-Wing ;D ;D ;D

Lost AFOL

Madre mia!!!!! ¿Y donde voy yo a meter todo esto? ??? ??? ???

MicroJavi

En eso estamos todos, yo ya me veo durmiendo en el suelo y poniendo los sets encima de la cama ;D ;D

lebron

Habrá que hacerle un hueco en la estantería.

:D :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lumix

Uf, ese color verde del A-Wing me choca un poco  :-X :-X Habrá que verlo al natural. Tiene bastante buena pinta el set, pero sigue faltando un set que represente un crucero calamari!!!!!!  ¿Para cuándo, lego? :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

CitarMadre mia!!!!! ¿Y donde voy yo a meter todo esto?

:D los calamares a la sarten  ;D ;D

MicroJavi

Cita de: Lumix en 24 de Abril de 2009, 11:07:00 AM
Uf, ese color verde del A-Wing me choca un poco  :-X :-X Habrá que verlo al natural. Tiene bastante buena pinta el set, pero sigue faltando un set que represente un crucero calamari!!!!!!  ¿Para cuándo, lego? :-\

¿Verde como ese 6209?  ;D, seguro que al final te engancha y podremos ver una super Review de las tuyas ;) (o una mini de las mías ;D ;D)

El Lego de la Colina

Hombre, si hablamos de los jaiskul musical los llonasbroders y las janamontanas pues claro que tendrian tiron... y no precisamente poco... Pero ademas de ser unas licencias que costarian un riñon... la pregunta es:

¿Comprariais esos sets? A todos nos hace cierta ilusion ver a bandas de toda la vida convertidas en minifigs, pero eso no tendria tiron entre los tiernos infantes... Y esos engendros musicales de los que hablamos... bueno ¬¬  ya sabeis...

Jetro

A mi me parece que para el mercado tradicional de LEGO el tema de bandas específicas es demasiado ... específico como para dar un buen rendimiento. LEGO busca cosas que atraen a un público muy ámplio en una franja de edad muy específica. A mi me encantaría que hiciesen Pink FLoyd con el escenario de Animals, con el cerdo incluido, pero me parece que no caerá esa breva (ojala me equivoque :D)

Por otro lado (y hablando de escenarios) ya hay un escenario de solista de música internacionalmente famosa, aunque esté hecho por un integrante del for...