Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Llevo todo el día comiéndome la cabeza, a que película pertenece el calamari?? y donde es ??

Legotron

Al retorno del Jedi. Es la nave comandante de la flota chusmosa que ataca la Estrella de la Muerte.

60.000 bricks y subiendo...

satanspoet

Hail!!! ;D

Esta escena te ayudará para recordar :D

julencin2000

xarlie

Ahora siiiiiiiiiii. Las vi no hara ni un mes las seis seguidas para "culturizar" a mi mujer y no relacionaba el set con nada y al ver a landon estaba con que era alguna escena de la ciudad de las nuves.

eraser

Cita de: Legotron en 24 de Abril de 2009, 21:04:59 PM
Al retorno del Jedi. Es la nave comandante de la flota chusmosa que ataca la Estrella de la Muerte.
¿esa flota chusmosa que destruye la Estrella de la Muerte? ;D

El Mon Calamari cae fijo, lástima que no sea una nave completa
Downloading firma ::::...... 40% completed

lego_hades

Cita de: Lumix en 24 de Abril de 2009, 20:29:20 PM
COOOOMO 180 euros el venator?? (icono de enfado)  >:( >:( Y encima, 60€ más caro que en USA? Huy huy huy no se yo. Esperaré a saber precios oficiales antes de cabrearme  ;)
Bueno, no son 60 euros de diferencia, porque 120 USD son como 90 euros, asi que 90 euros de diferencia, pero siguiendo el cambio USD/€ de TLG, deberia valer 130 como máximo, no 180 >:( >:( >:(

Saludos

jig

CitarLlevo todo el día comiéndome la cabeza, a que película pertenece el calamari?? y donde es ??

los mon calamari tambien aparecen al inicio de las guerras clon (en los comics), cuando atacan la planta clonadora de Kamino

lokosuperfluoLEGOman

el señor del ladrillo

:o :o :o Es lo menos 20 veces mejor que el preliminar. Sólo por ese Hondo Ohnaka el set ya vale la pena, casi pasaría por alto el precio (No lo sé, pero seguro que es algo exagerado ::)).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

xarlie

Es normal las burbujas de los sable laser??

Por que yo tengo en todos excepto en el de Luke y en uno de los dos de Darth Maul

Sr. Lego

lo de las burbujas es normal.

Las minifigs del set me molan mas que el tanque en sí.

hispalugniano94

Gran pregunta, muy curiosa siempre me lo había preguntado... volviendo a lo del Mon calamari es cierto que todos nos esperabamos otra cosa y esto a sido un chasco pero... ya me diresi vosotros como lograriais la forma de un mon calamari, sería imposible... es demasiado redondo. Además este set trae al almirante ackbar una figura super exclusiva y un precioso A-wing de color verde.

LegoKO

Me encanta el pirate set, seguro que me lo compro.

Por cierto, en la seria Clone Wars, he visto a clones artificieros... quizás los habrá para lego? y también vi nuevas speeders de la nieve y clones vestidos de camuflaje con la nieve.

jig

el pirate tank es brutal!!!  :o :o nuestros bolsillos van a desaparecer  :-\