Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleeper

Sobre lo de que es antiestetico? :P

arriki-dani

sirmpre podrás rellenarlo con piedras (plate round 1x1) grises negras y marrones no?

me gusta la idea de hacer curvas para vías paralelas
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Jetro

Cita de: Sleeper en 27 de Abril de 2009, 10:13:56 AM
Sobre lo de que es antiestetico? :P
Sobre que no están concebidas para ser usadas exclusivamente las nuevas track flexibles.

julencin2000

Geométricamente hablando, fenomenal. Estéticamente... habrá que ver cómo decoramos esas vías.

Por cierto, ¿primera caja de una línea de cajas minimalistas y ahorra-costes?

Parece una marca blanca... Si nos cuesta menos, chachi. Además, así no tienes tanto arrepentimiento al tirar cajas al contenedor ^^

Jetro

Si compras un NXT suelto viene embalado de manera similar. Parece (o es) el envoltorio de elementos de 'repuesto'.

julencin2000

Cita de: Jetro en 27 de Abril de 2009, 17:57:06 PM
Si compras un NXT suelto viene embalado de manera similar. Parece (o es) el envoltorio de elementos de 'repuesto'.

¡Cáspita! No sabía que ya se usaran este packaging...

¡¡Uala!! O_O

Pues sí que parecen 'service packs', sí.

Blastem

Cita de: Jetro en 27 de Abril de 2009, 08:50:56 AM
Me ha gustado especialmente esta imagen. Ilustra perfectamente lo que vengo diciendo sobre combinar las nuevas piezas con las existentes

Estupendo!!!

Seguro que a los amantes de los trenes le irán gustando cada vez más cuando hagan mega-dioramas.  :)

El empaquetamiento de peizas de repuesto es muy funcional. Espero que se refleje en el precio.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

ARRRR!!!! ya existen fotos piratas del calendario de adviento piratil, son 8 minifgs y algunos complementos. Las fotos no se pueden poner asi que solo lo comento porque me alegra que la linea piratil siga aportando pequeñas alegrias!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

juanillo

Que gracia el detalle de las instrucciones del Emerald nigth, sobre una "casa fantasma".

http://bricktowntalk.blogspot.com/2009/04/ghostly-house.html

No me habia fijado, y eso que ya he montado el tren.

Alguien sabe cuando saldrá esa casita? A mi es que el Green Grocer y el Café corner me han gustado mucho.

Arqu medes

Estaba viendo las imágenes de los nuevos sets de Indiana Jones, y me ha saltado a la vista esto:

Que mentira más grande!! Todo el mundo sabe que los clics y los figurines de Lego no pueden hacer esas cosas, los pobres. Como no creo que vayan a cambiar las articulaciones de los figurines, me imagino la cantidad de brazos rotos que va a haber cuando los niños intenten poner así a sus figurines. Y más cuando los padres digan: "Pues si en la caja está asi, yo lo pongo así!"
No había visto un engaño así desde las explosiones de las cajas de las naves de SW...  >:( >:( >:(

:D

Sr. Lego

La verdad es que he probado lo del palito, y no queda tan, tan perfecto...un poco estafa si...

el señor del ladrillo

Hombre, a lo mejor es una ilusión óptica ::)... Peores cosas he visto en cajas de lego :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

hispalugniano94

Venga hombre no seais tan quisiquillosos que al fin y al cabo solo es una caja!!!

Sr. Lego

en la página que ha puesto Juanillo, sale la imagen de los edificios, pero si os fijais bien, la figura misteriosa aparece al lado del café corner, y si no me equivoco, el cafe corner está en una ''esquina''...¿que puede significar eso?

hispalugniano94

Muy curioso Sr. Lego tienes razón  ???