Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Viendo la foto en grande, se puede apreciar que la imagen fantasma es una casa real, vamos, que no está hecha con bricks, luego puede indicar que habrá otra casa modular (ya se ha hablado del rumor por aquí) pero no quieren mostrarnos de ella ni un mísero plate 1 x 1. Saben como ponernos los dientes largos!!!!!

pulipuli

Yo al principio de verlo me emocioné y pensé que podía ser un adelanto del siguiente de la saga o algo parecido.

Luego, mirando el detalle con calma, te das cuenta de que esos arcos no son LEGO, y que en realidad no es más que un fondo puesto para dar profundidad a la ilustración, pero difuminado y pobre de color para no restar importancia a los dos sets protagonistas del asunto... aunque le da un aire "fantasmal" y misterioso ;)

Lo que me gustó de esa foto es que hasta ahora en primer plano veíamos al CC, y el resto era la continuación de la calle. Ahora ponen en primer plano el GG (se han olvidado del MS, supongo que a propósito, pues no es de la misma "línea" de producto) y el CC lo relegan al fondo pese a ser el edificio de esquina que haría resaltar el resto... señal de que van haciendo hueco para poner a la derecha del todo el nuevo edificio modular (cuando se dignen en sacarlo). Es una línea de producto que atrae muchos fans, y que al no ser barato que digamos, seguro que reporta buenos ingresos.

Por cierto, ya no me quedan uñas en una mano de tanto morderlas esperando el nuevo edificio modular. Empiezo ya mismo a comerme las de la otra... espero no tener que seguir con los pies :P

PD: No hay mejor publicidad de algo "esperado" que ir soltando información a cuentagotas... pero sin enseñar siquiera un stud ;)

berni

Dos preguntillas
1-  Sabéis la fecha de salida de los nuevos sets de starwars?
     - 7749 Echo base
     - 8038 The Battle of Endor
     - 7754 Home One Mon Calamari Star Cruiser
     - 7778 Millennium Falcon
2- Y lo que van a costar aprox.?

Gracias

legoman97

Cita de: Arqu medes en 29 de Abril de 2009, 16:23:57 PM
Estaba viendo las imágenes de los nuevos sets de Indiana Jones, y me ha saltado a la vista esto:

Que mentira más grande!! Todo el mundo sabe que los clics y los figurines de Lego no pueden hacer esas cosas, los pobres. Como no creo que vayan a cambiar las articulaciones de los figurines, me imagino la cantidad de brazos rotos que va a haber cuando los niños intenten poner así a sus figurines. Y más cuando los padres digan: "Pues si en la caja está asi, yo lo pongo así!"
No había visto un engaño así desde las explosiones de las cajas de las naves de SW...  >:( >:( >:(

si que se les pueden poner solo tienes que subirles un poco el brazo girarle la mano y girarle un poco la cabeza
:D

julencin2000

Sale en la página americana, no en la española. Cortesía de Brickset. A gastar pasta muchachos... aunque si la promo es exclusiva USA...

Edito: en Brickset hay un comentario que dice que es un póster con todas o casi todas las minifigs producidas hasta la fecha... un pasote, ¿no? Digno de colocar enmarcado en el salón ^^

Lumix

Hace tiempo que se habla de esto en un hilo de eurobricks. Este tipo de cosas no me hacen mucha gracia. Sobre todo por el corto periodo de tiempo en el que supuestamente están disponibles. En este caso dos dias nada mas. Y, ¿qué pasa con los que nos vamos de viaje y hasta el lunes no vamos a poder acceder a internet? Nos quedamos sin él?

También es casualidad que tenga que ser justamente este fin de semana que es puente en España. Espero que sea un póster, ya que si es así, no me interesa demasiado, y no me perderé nada. Pero si es un set especial o algo, cuando vuelva el lunes de viaje me voy a tirar de los pelos, porque conociendo el percal seguro que a la hora o asi de salir a la venta ya está "sold out" y el lunes ya no se podrá conseguir >:(
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

xarlie

De todas formas solo es para americanos. A los europeos que nos den.

julencin2000

El Lego de la Colina

Lo regalan con una compra en S@H??
Medre mia, están que lo tiran... T__T a ver si alguien encuentra la foto a alta resolucion y lo imprimo en alguna copisteria...  :D

hispalugniano94

Esas son todas las minifigs del 1999-2009? cuanto menos impresionante.

julencin2000

Aquí se ve un poquito más... nos lo podemos hacer en 40x50 ^.^

http://www.fbtb.net/wp-content/uploads/2009/05/sah_lego_star_wars_poster.jpg

Algo injusto que para Europa no está disponible esta promo T-T

Edito: procede de http://www.fbtb.net/2009/05/02/may-3rd4th-sh-offer-more-details-revealed/ y comentan que lo mandan ¡¡¡doblado!!! y que es la manera de que saliera gratis...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡doblado!!!!!!!!!!!!!!!!!

(X_Xu)

STM

¿No falta el Yoda que mola? solo veo al bakalao  :-\
(Lo mismo es que he mirao mal...)

S@lu2

Blastem

Me encanta!!!

Con lo que me gustan las minifig Star Wars!!!  ;D  ;D  ;D

Te lo envían doblado  :P Incluso así me compraría un set sólo por el póster...

Gracias por la imagen  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

car_mp

Los americanos también pueden comprar el súper Millenium Falcon con el 25% de descuento el incluso entrad en un sorteo para uno gratis. Fuente Brothers Brick. Ya empiezan a ser muchas discriminaciones hacia los clientes del resto del mundo......

Pinpapollo

El poster en extra-grande:

http://www.flickr.com/photos/dunechaser/3496361448/sizes/o/

6866 x 9000

Me parece una buena iniciativa, pero deberían de no-marginar a los demás.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"