Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

D'oh! ¿Por qué no usaría el "save image as"?

En fin... tampoco me voy a morir por no tenerlo.

Una pregunta: sé que hay nuevos lanzamientos este año programados para diferentes fechas... ¿siempre hay unos meses donde se renuevan los productos? Es decir, ¿siempre renuevan en Julio y Diciembre (por ejemplo)? ¿O cada año cambia?

Y éste año en concreto, ¿en qué mes salen los nuevos sets? ¿Julio y Septiembre?

Perdonad mi ignorancia... ¡Un saludo!

xarlie

julencin2000

Cita de: Panda en 04 de Mayo de 2009, 19:14:07 PM
Parece que LEGO ha hecho retirar la imágen del póster en alta resolución  :-X

omg! Pero supuestamente fue TLG quien 'emailó' el póster a diversos websites... tengo que verificar mis fuentes -_-'

Menos mal que tengo una copia ^.^ no hace falta que diga que si alguien quiere una copia... mp... ^_^

jig

si alguien quisiera un poster de sw que pesa 5,5 megas, ;D que me envie un privado con su correo...
totalmente gratis  :D

sres moderadores, si no esta bien esto, por favor borradme el mensaje  ;)

Foxkito

Cuando salen los nuevos sets city, alguna fecha aproximada...

Saludos.
Face your fears... Live your dreams.

Lumix

Jeje, uno se ausenta unos dias del foro y al volver hay montañas de mensajes nuevos  ;)

Asi que al final, como se venia diciendo, la sorpresa del 3 de mayo es un poster con todas las minifigs Star Wars... bien, no me he perdido nada que me interese especialmente. He estado viendo el poster un buen rato y es entretenido, pero como tampoco soy un coleccionista de minifigs (me interesan más los vehículos), la tendré por ahi guardada como imagen para ratos ociosos, jeje. Lo mejor de todo son las pistas que nos pueden dar determinadas minifigs acerca de futuros sets  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lokosuperfluoLEGOman

Una curiosidad del set 7748, el tanque separatista.

Las mochilas de los clones son como las de los Fett :o

sperpopi

Ostras! Que chulada de mochilas!! Ese set caera, me parece muy bonito y no debe de ser muy caro.

hispalugniano94

Pos vale 30 tacos segun un cartelillo de la toy fair 2009

sperpopi

Comorrrrrr!!!! Y ese robo a mano armada?

Lumix

216 piezas x minimo minimo 0.12€/pieza = 25€. Ponle que sean tranquilamente 0.15€/pieza y ya te vas a 32€ y pico. No me extrañaria un pelo verlo por ese precio  :-\ ( y eso que este no es de los "miticos").
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Panda

Me alegra ver que las cabezas de los tipejos del cementerio son de dos caras.
Y la moto es preciosa.
Ese set fijo que cae.

Ahora que me he dado un atracón de Pirates, habrá que ahorrar para poder pillar los de Indy... menos mal que no saldrán en meses  :D

el señor del ladrillo

Otra reliquia del Dr.Jones :D:

¿Me lo parece a mí o la expresión de los tipejos del cementerio es igual a la de los indios del set de Akator ::)?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

hispalugniano94