Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Vemos, en las imágenes se lee claramente que no son los precios oficiales de LEGO sino que se trata del catalogo de la tienda X y por tanto se trata de publicidad, así que lo siento, pero ya sabes lo que hay que hacer...

lego_hades

Vale, lo siento :( no lo hacia con mala intencion, aunque, quien va a comprar a una tienda japonesa?? Bueno, igualmente, respeto l decision.

Saludos

Panda

Son páginas del catálogo de ClickBrick, la cadena de tiendas propias de LEGO en Japón.

lego_hades

¿Quieres decir que es la tienda oficial de LEGO en Japón??

Porque de ser así se podrian poner las imagenes.

Saludos

sperpopi

Tampoco hay novedades, es lo ya confirmado, a excepcion del Tantive IV, del que no hay imagen (Que ganas!).

Saludos!

MagicJG

Un tío Vivo!! DIOS qué alegría!! Es muyyyyyy caro, pero Esto hay que celebrarlo, mi proyecto podrá ser culminado :)

Ahora a estudiar para los examenes de nuevo :(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

La verdad es que el set del cementerio de Indiana Jones me recuerda bastante al de Raiders of the Lost Ark (7623) por su forma de montar los módulos. Creo que está bastante bien ingeniado y espero que este tipo de idea se dé más a menudo.

Cita de: hispalugniano94 en 06 de Mayo de 2009, 18:59:24 PM
Fijate en el link de la review que he puesto. Ahí se ven un  monton de fotos.

A la moto le falta el manillar donde va el eje que sujeta la rueda delantera. No es una unica pieza la moto.

Gracias, no había caído en el enlace.

60.000 bricks y subiendo...

xarlie

arriki-dani

Oh dios mio, no entras unos días y esto se llena de novedades. Curioso lo del tiovivo;

gracias a los que poneis aquí las noticias

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

MagicJG

Ultimamente, como bien me dijeron hace muy poquito, soy como el guadiana, aparezco un mes y desaparezco otro. Ahora debido al estudio soy muy intermitente, leo poco y escribo menos.

Seguramente me compre el Emerald Train... ¿El motor que lleva el tío vivo y las luces se le podría acoplar? Es porque en un mes es mi cumpleaños y estoy sopesando comprar el tren y todos sus componentes o esperarme al tío vivo y así matar dos pájaros de un tiro, ya que el motor en el tío vivo viene conjunta e inseparablemente, aunque no sé si podrá mover el tren  :-[

Es un lío todo esto de los Power Functions xDD

Pues ahí queda mi dudilla, espero que si funcione y así solo tendría que comprar por separado el mando a control ¿no?

Saludos.

Pdta: No sé si podemos hablar del tío vivo y demás en abierto o hay que esperar a mañana a que todas las fotillos se hagan publicas. Si no se puede, mea culpa   :-[
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

joaquinito

yo también llevo días desconectado y ahora me encuentro lo del tíovivo...bufff...cuesta poco menos que el taj-mahal y no tiene licencias así que debería tener MUUUUCHAS piezas  :) y por lo tanto ser muy GRAAANDE  :)

que buena noticia!!!! 

Blastem

Cachis, no he visto la foto del tiovivo... pero si es como tú dices joaquinito, tiene que ser exagerado.

Yo espero con impaciencia el cable largo PF  ;D (Y los sets technic, claro está)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Blastem en 08 de Mayo de 2009, 19:12:04 PM
Cachis, no he visto la foto del tiovivo... pero si es como tú dices joaquinito, tiene que ser exagerado.

Yo espero con impaciencia el cable largo PF  ;D (Y los sets technic, claro está)

Lo puedes ver aquí: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4031.msg119659#msg119659

Blastem

Gracias lokoSuperfluoLEGOman (me ha costado escribirlo  ;D)

Me refería a más detallada, pero de momento me vale... no soy impaciente  :)

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Blastem en 08 de Mayo de 2009, 19:42:00 PM
Gracias lokoSuperfluoLEGOman (me ha costado escribirlo  ;D)

Me refería a más detallada, pero de momento me vale... no soy impaciente  :)

Esa era la única que había  ::) ;D