Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 09 de Mayo de 2009, 17:42:19 PM

Por cierto, ¿La carpa del tiovivo es de papel o me lo parece a mí?

Yo creo que es de la tela esa que usan para las velas, supongo

lego_hades

Jo, pedazo de set, os habeis fijado en sus piezas?? esas piezas doradas, esas cabezas de bufon, esas barbas tan, esas gemas, esas 3000 piezas, ese PF, todas esas minifigs. ... me encantaria tenerlo en mis manos...

Ah, otra cosa, en BL ya estan las referencias de las minifigs del set 8038
Ejemplo: http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?M=sw236

Saludetes

MagicJG

Ahora que han salido las imágenes publicamente me podéis por favor contestar a mi mensaje de la anterior pagina, justo segunda réplica  :-[

Gracias  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

jm

Tiovivo... tantive IV...
¿que leches me estoy perdiendo? ;D ;D ;D
Quiero fotos, fotos, fotos, fotos :D
bueno, y algo de dinero también jajajaja ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Gedeon

No sé si se había mencionado antes pero como lo he visto os paso este enlace.

http://www.engadget.com/2009/01/13/lego-announces-line-of-digital-cameras-pmps-etc-for-your-teen/

Parece que quieren sacar camaras digitales y walkies para niños. Curioso.

Saludos :D

jawa

La leche!! Qué set tan bonito ese tremendo tiovivo  :o. Yo sólo compro de Star Wars, pero este cae fijo... A mi sobrino le va a encantar!!
Y lo de la Tantive IV... qué decir ¡Que la vendan yaaaaa!!

hispalugniano94

la tantive IV es un rumor falso o con fundamentos? sería tipo 7665?

Jetro

El tiovivo es de lo más curioso, pero con una construcción tan detallada, ¿qué hace una caja de pilas tan fea a la vista?

julencin2000

Cita de: Jetro en 09 de Mayo de 2009, 19:49:53 PM
El tiovivo es de lo más curioso, pero con una construcción tan detallada, ¿qué hace una caja de pilas tan fea a la vista?

Calla calla, que como te oigan le meten una batería recargable PF y nos suben sesenta euros el precio LOL

Jero

Tiovivo de 3.000 piezas ? y motor ?, esto huele a 300€... uhm... tendrá que esperar por mucho que me guste  :'(

julencin2000

A mí me gusta, pero dudo que me lo traiga para casa porque es una construcción atípica; prefiero algo más 'classic' como la cuarta casa CC (o tercera si no incluímos Market Street) o un depósito ferroviario tocho, o un peacho castillo detallado.

Es una demostración de estilo y posibilidades, un clásico instantáneo, pero será caro y lo veo poco flexible.

joaquinito

A mí el tiovivo me encanta y además me parece que es un objeto que no habían hecho nunca antes con lo cual tiene un plues de originalidad que encontraremos en pocos sets de Lego, (recuerdo la noria creator...), su aspecto clásico está muy conseguido, lo único que no me gusta es que el baseplate no tiene ningún aderezo que combinaría bastante bien (una valla, una farola, algo en consonancia con la atracción) y que el mecanismo de giro con la rueda de goma me parece un poco cutre, podían haberse currado otra solución o incluso haberlo hecho sin motor, para ahorrar unos eurillos...yo esperaré, pero seguro que lo meto a la saca  :)

eso si, de comprarlo en S@H ni hablar  ;)

martirob

espero no me saquen del foro ni nada por lo que estoy a punto de escribir...

.. y es que a mi no me ha gustado nada el carrusel ese que a tantos ha deslumbrado.....

.. es decir... es Lego... ya me gusta.... pero no me ha enamorado..... sera que debo esperar mas y mejores imagenes....

me gusta mas cualquiera de las casas Creator del ultimo año..........

bueno.. espero seguir por aca la prox vez que entre.....

ejejej

Arqu medes

Cita de: martirob en 10 de Mayo de 2009, 06:03:37 AM
espero no me saquen del foro ni nada por lo que estoy a punto de escribir...
:D :D :D
Bueno, la verdad es que a mi tampoco me entusiasma demasiado. Para mi gusto es un poco recargado, con esas cabezas de bufon por ahi, y además los modelos de los caballitos y los carros donde se montan los figurines tampoco son para tirar cohetes...
Aunque al tratarse de lego, todo eso cada uno puede cambiarlo a su gusto después, claro. Yuhuuu!!

Entropía

Datos más precisos, sacados de Eurobricks:

#10196 Grand Carousel
Ages 16+. 3,263 pieces
Available July 1st 2009

It's a wonderful day for a ride on the merry-go-round! This elegant and beautifully detailed LEGO model isn't just for show – it really spins and plays music while the horses and swing boats move up and down! Built with intricate, lifelike ornaments and features, the Grand Carousel is a spectacular addition to any LEGO display or carousel collection. Includes 9 minifigures and LEGO Power Functions motor and sound brick. Measures over 12" (30 cm) x 12" (30 cm) x over 12" (30 cm).

Features and Benefits
- Experience the romance of this merry-go-round decorated with brightly colored elements!
- Features 9 minifigures including ride operator!
- The platform rotates clockwise/counter clockwise and the music plays!
- The swing boats and galloping jumper horses move up and down!
- Lots of realistic details including reflective decals on the center pole, ornate ornamentation, fleur de lys, bejeweled horses and profiles of jesters!
- The tent-like top is made of canvas!
- The Grand Carousel measures over 12" (30 cm) x 12" (30 cm) x over 12" (30 cm).

Pricing
United States $ 249.99
United Kingdom £ 166.35
Central Europe € 229.99
Canada $ 349.99