Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Yo para dar mi opinión me esperare a que algun tarado estoy quiero decir algún coleccionista de lego lo compre y haga un review, entonces con mas fotos y mas detalladas opinare.

P.S;Y nos quejamos nosotros con la diferencia de precios?? De USA a Canada se llevan 100$

jm

me extranaría que aqui se vendiese por ese precio
Yo creo que serán 329 euros :D :D ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: xarlie en 10 de Mayo de 2009, 08:32:52 AM
Yo para dar mi opinión me esperare a que algun tarado estoy quiero decir algún coleccionista de lego lo compre y haga un review, entonces con mas fotos y mas detalladas opinare.

P.S;Y nos quejamos nosotros con la diferencia de precios?? De USA a Canada se llevan 100$

Los dólares EE.UU.enses son distintos de los $ canadienses

xarlie

Aun así, En Canadá vale lo mismo que en Europa, mientras que en USA no llega a los 190€.

Legotron

Después de ver las fotos del tiovivo he visto algo que no ma he gustado, y es que después de gastarte una fortuna en un set, lo menos que se podría esperar es que el diseño del mismo fuese lo suficientemente bueno para que no queden al descubierto el control y el motor. Con unos pocos panels y plates podrían haberlos disimulado un poquito.

60.000 bricks y subiendo...

jig

Citarlo menos que se podría esperar es que el diseño del mismo fuese lo suficientemente bueno para que no queden al descubierto el control y el motor. Con unos pocos panels y plates podrían haberlos disimulado un poquito.

si, yo tambien lo habia notado, y es un detalle h o r r o r o s o ...

de todas maneras asi ahorramos para la T-IV  :D

xarlie

Jig no quiero ser aguafiestas, pero esperemos que no hagan como con el Home One.

P.S; Acabo de hacer el cambio y veo que valdra sobre los 200€, asi que me imagino que sera una nave tocha amen de la nuemración que es 10198

DMDP

Para mi es una pena y un alivio que no veas..........si le hubieran puesto la bateria y el motor dentro del Tiovivo y con los caballos normales escala minifigs seria un set de obligada compra, pero al ser de tipo Creator diseñado para los niños de hoy, en mi cabeza ni en mi bolsillo tengo pensado el comprarlo pero desde luego hay que reconocer que es una autentica preciosidad llena de buenos y bonitos detalles muy bien pensados, muy original y divertido.
I Love this game

xarlie

Ahora que lo dices... Pues podrian HABER puesto CABALLOS.

joaquinito

Pues yo la verdad no lo veo excesivamente caro (porque caro es, para que negarlo), me refiero que el precio está acorde con su número de piezas y que incluya motor... caro es cualquier set de star wars de 3000 piezas  :P  (jeje, me gusta provocar)

lo de tener el motor descubierto si que es cutre como ya dije, otra cosa que no me ha gustado es que esa especie de espejos que tiene en el tronco sean pegatinas (no habría otra forma de hacerlo, también es verdad), pero detalles como que los caballos suban y bajen o la música son puntos a favor, aparte de su espectacular diseño

xarlie

Sale a 0,07 centimos de euro la pieza, no es nada caro, eso si vale dinero, pero por que lleva 3263 piezas, casi como tres At-Ats motorizados.

Entropía

Creo yo que los caballos están hechos así, con piezas, precisamente para no parecer caballos de verdad sino caballitos de madera como los de los tiovivos.

Saludos,
Entro

xarlie

Eso tendría significado sino fuera por que en la casa creator nueva el pájaro que hay también lo han hecho con piezas.

P.S; Por cierto viendo fotos del lamborghini me he dado cuenta de que no lleva faros, sino que son pegatinas. :'(

legominos

sino os haveis fijado en el 10198 pone blockade runner en vez de poner al principio rebel
¿creeis que puede ser el de clone wars o la de la vengaza de los sith?
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

hispalugniano94

Quien sabe de momento no hay ninguna foto  :). Donde lo has visto eso?

Me edito a mi mismo, acabo de verlo en brickset, y ponía Tantive IV por lo tanto es una nave de la chusma rebelde... y por lo que veo tendra salida dentro de poco. Creo que esto estaba preparado para suplir el chasco del home one y la verdad me parece muy bien. No todos pudimos hacernos con el UCS en su día. Bueno veremos como es la nave, ya que si esta en brickset no es un falso rumor no?